miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
hola a todos.
He encontrado esta página .
http://www.engadget.com/2006/03/14/how- ... imulation/
El problema es que no me aclaro donde van los cables de color azul y blanco-azul dentro de la emisora. El blanco-azul supuestamente sería el de señal. ¿No podría conectarse al cable que va a la antena?. ¿Y del cable azul no se habla?

Nota: Esto lo voy a hacer en mi antigua JR. No tiene conexión para alumno. Parecido a lo que habeis visto en el enlace que os dejo.

Gracias.
Por flan_nagan
Vale. El cable azul he visto que va a la masa dentro de la emisora.
Ahora lo que no se es cómo usar el osciloscopio para encontrar la señal de emisión. ¿Algún consejo?
Por Poniente
Dime cual es el integrado que lleva como encoder.

Un saludo.
Por flan_nagan
Muchas gracias por ofrecerte Poniente.

He hecho unas fotos de la placa para que le eches un vistazo. El único integrado que encuentro es el de la imagen (pulsa sobre ella para verla a un tamaño decente). La emisora es AM.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Poniente
En la patilla 8 tienes la masa (al pin 18 del conector paralelo y el emisor del transistor) y en la 11 la salida de señal PPM (a la resistencia que va a la base del transistor).

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por flan_nagan
Pues si, la patilla 11 da señal en el osciloscopio. Pero como de costumbre nada funciona a la primera. De momento me pelearé un rato con el PPJOY. Por cierto, cuando selecciono la opción "debug" de PPJOY, el ordenador se reinicia. ¿Esto le pasa a alguien?.
Gracias Poniente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!