- Mié, 25 May 2005 0:54
Buff, menudo problemón.....
Yo en tu caso lo que haría sería aplicar método informático de detección de averías........
Desenchufar TODO del receptor, alimentarlo e ir probando: enchufar un servo y ver si va bien, quitarlo, poner otro y ver si va bien, probar a meter el variador sin servos y ver si va bien.... si alguno falla, probar a sustituirlo en lo posible. Probar todos los elementos y todos los canales del receptor que utilices.
Una vez que hayas probado todo por separado y funcionen pues vas metiendo cosas una a una y probando: un servo, otro, ... variador... y lo mismo, si al enchufar algo empieza a fallar, pues échale la culpa al él, sustitúyelo y mira si así se soluciona el problema... De esa forma irás reduciendo el círculo de posibles averías.
Si haces esto, yo creo que poco a poco irás hacia el problema hasta que no tenga escapatoria..... jeje.
Yo llevo utilizando este método mucho tiempo para reparar ordenadores y electrodomésticos cuando tienen averías extrañas, y me funciona de mil maravillas.
Si lo haces puedes comentarnos como te ha ido y aunque no hallas encontrado la avería, quizás alguno de nosotros caigamos en ello...
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Saludos y BBVV
Laude
________
Don Julio y don Amperio se fueron a dar un Voltio, por el camino se encontraron con Don Ohmio, lo metieron en un Watio y le dieron por Culombio. Fdo: Maestro Liendre. ( que de todo sabe, y de nada entiende)