miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SONIA
Hola a todos

Me gustaría haceros un a pregunta, soy nueva en estos temas y ando un poco perdida, veo que walkera tiene muchas emisoras devo 6, devo 7 etc..., me podrias decir mas o menos las diferencias entre unas y otras y cual es la que gusta más en general a todo el mundo. Otra cosita, he visto que hay una devo 10, pero no veo comentarios sobre esta, la conoceis alguno?

Saludos a todos y muchas gracias

Sonia
Por Lanius
Hola SONIA, la diferencia principal es el número de canales. La DEVO 6 tiene 6 y la DEVO 7 tiene 7 canales. Por lo poco que he visto sobre ellas, la DEVO 7 consume un poco menos, seguramente porque su pantalla es menos "llamativa". Yo no tengo emisora Walkera, pero por lo que he estado viendo, las DEVO son bastante similares entre sí. El número de canales lo que permite es más funciones, en el caso de un avión por ejemplo, con 4 canales controlas lo básico (motor, alerones, timon de cola y timon de profundidad), si quieres añadir funciones (tren retractil, flaps, compuertas...) necesitarás más canales para cubrir esas funciones.

Un saludo.
Por SONIA
Muchas gracias Lanius por tu respuesta, y de la devo 10 has hoy hablar??

Saludos y muchas gracias

Sonia
Por TigerShar
La 7 y la 10 son más parecidas a la Wk2801pro y la 6,8 y 12 cambian mucho, sobretodo en la pantalla que es a color y los menús con iconos, échales un vistazo en algún vídeo de youtube y enseguida les encontrarás diferencias, y luego están la 6S, 8S y 12S que son las mismas que la 6, 8 y 12 pero con la telemetría incorporada, aunque venden un "acople" que las convierte en S, pero si te la vas a pillar nueva pues mejor que ya la lleve, a no ser que no lo vayas a usar nunca.

El número de cada DEVO es igual a la cantidad de canales.
Por novenadisl
Hola, las pantallas de la 6, 8, 12, son en color y tactiles de la 10 no he visto nada asta hoy.
Un saludo.
Por SONIA
Gracias a todos por vuestra colaboración y cual me aconsejais??? Personalmente cual os gusta mas a vosotros? o que comentarios hacen por aqui de estas emisoras??

Gracias y saludos

Sonia
Por TigerShar
SONIA escribió:Gracias a todos por vuestra colaboración y cual me aconsejais??? Personalmente cual os gusta mas a vosotros? o que comentarios hacen por aqui de estas emisoras??

Gracias y saludos

Sonia
La DEVO8S porque es de las más completitas y con un precio razonable, la 12S se va de presupuesto si no vas a a usar esos 4 canales de más...
Última edición por TigerShar el Mié, 06 Jun 2012 16:37, editado 1 vez en total.
Por novenadisl
SONIA escribió:Gracias a todos por vuestra colaboración y cual me aconsejais??? Personalmente cual os gusta mas a vosotros? o que comentarios hacen por aqui de estas emisoras??

Gracias y saludos

Sonia
Evidentemente la 12 :D :D :D depende de como tengas el bolsillo.
Por SONIA
Perdón por tardar tanto en daros las grácias por vuestra información, pero el trabajo me ha tenido un poco saturada y no había podido entrar, ya me ha quedado más claro el tema de las emisoras, comentais el tema de aduanas, que pasa que cuando comprais fuera a veces os retienen la mercancia? y entonces que pasa? te cuesta más y cuantos dias tardan en entregartelo? Porque había pensado comprar fuera.

Saludos para todossss!!!!! :D :D :D :D
Por Lanius
Por mi experiencia personal:

Normalmente cuando te lo para Aduanas tardan de 2 a 5 dias en despacharlo, pero ha habido casos de más. Cuanto mayor sea el tamaño del embalaje y/o el importe de la mercancía más probabilidades de que te lo paren.

Si te lo paran te cascan el 18% (IVA) del valor que marque el albarán, es decir, el 18% de lo que cueste el producto, los gastos de transporte no tributan. Y Correos te enchufa una tasa fija de 14,50 euros mas o menos por "gastos de tramitación" (leer el albarán, introducir el importe y pulsar "enter").

Si la emisora cuesta 100 euros (125 con transporte) te cobrarán 18 euros por el IVA de la emisora más 14.50 por pulsar una tecla un funcionario de correos. Total: 32,50 eurillos que te va a soplar el cartero cuando te entregue el paquete en casa.

Un saludo
Por TigerShar
Yo te puedo decir que te puedes tirar más de 1 mes esperando fácilmente si te entra en el famoso circuito rojo, y que por un valor de unos 166€ pagarás entre IVA, Aranceles y gastos varios unos 84€, eso sí, tienes unos 10 días para pagarlo o te lo devuelven a origen, una vez lo pagas te puedes tirar 1 mes, ó 2, incluso 3 meses esperando a que te lo inspeccionen y te lo liberen y mientras tanto sin noticias de tu paquete. This is Spain! :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!