miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SONIA
Hola a todos

Me gustaría haceros un a pregunta, soy nueva en estos temas y ando un poco perdida, veo que walkera tiene muchas emisoras devo 6, devo 7 etc..., me podrias decir mas o menos las diferencias entre unas y otras y cual es la que gusta más en general a todo el mundo. Otra cosita, he visto que hay una devo 10, pero no veo comentarios sobre esta, la conoceis alguno?

Saludos a todos y muchas gracias

Sonia
Por Lanius
Hola SONIA, la diferencia principal es el número de canales. La DEVO 6 tiene 6 y la DEVO 7 tiene 7 canales. Por lo poco que he visto sobre ellas, la DEVO 7 consume un poco menos, seguramente porque su pantalla es menos "llamativa". Yo no tengo emisora Walkera, pero por lo que he estado viendo, las DEVO son bastante similares entre sí. El número de canales lo que permite es más funciones, en el caso de un avión por ejemplo, con 4 canales controlas lo básico (motor, alerones, timon de cola y timon de profundidad), si quieres añadir funciones (tren retractil, flaps, compuertas...) necesitarás más canales para cubrir esas funciones.

Un saludo.
Por SONIA
Muchas gracias Lanius por tu respuesta, y de la devo 10 has hoy hablar??

Saludos y muchas gracias

Sonia
Por TigerShar
La 7 y la 10 son más parecidas a la Wk2801pro y la 6,8 y 12 cambian mucho, sobretodo en la pantalla que es a color y los menús con iconos, échales un vistazo en algún vídeo de youtube y enseguida les encontrarás diferencias, y luego están la 6S, 8S y 12S que son las mismas que la 6, 8 y 12 pero con la telemetría incorporada, aunque venden un "acople" que las convierte en S, pero si te la vas a pillar nueva pues mejor que ya la lleve, a no ser que no lo vayas a usar nunca.