miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! tengo esta emisora de un amigo al que le estoy poneindo a punto el heli. El caso es que veo que el stick que tradicionalmente no lleva muelle y va por puntos y que normalmente esta al lado izquierdo, esta emisora lo lleva a la derecha. Alguien tiene esta emisora y me puede explicar? Gracias!
Por Joan Cervantes
Hola , has probado en que lado lleva el gas , si es en la derecga es que es mode 1 y si es en la izquierda es mode 2 , y tu querrias mode 2 por lo que dices , si tienes el gas en el lado correcto y en el otro llevas el muelle no te queda otra que desmontarla y cambiar el muelle de lado , es bastante facil , saludos
Por top242
ok! he comprobado que lleva un interruptor en el lado derecho que selcciona entre dos tipos de flight mode que cataloga como 1 y normal. Supongo que esto es porque este helicoptero es tipo 3D igual esto facilita alguna maniobre ( invertido??? ) Hare lo que me comentas ;)
Por top242
por cierto, tienes idea de para que sirve el interruptor llamado gear ??
Por Gelete31
un consejo importante es no tocar el boton numero 8 (lock/unlock) ya que al tocar este switch perderias la configuracion original de fabrica y te aseguro que no es sencillo volver a configurar.
haz como comenta el amigo graphite74 y cambia los mandos de posicion y le colocas a la izquierda el gas y cola y a la derecha el alabeo y profundidad. el proceso es sencillo y solo tendras que ponerle la parte donde va el muelle al stick derecho y cambiar los cables, para que te quede tal y como estan las del modo2.
Por top242
Hola!, ya he cambiado el tema del acelerador, sencillo noe s, porque no se trata solo de cambiar el muelle, ya que el lado contrario no lleva la palanquita para poner el muelle, asi que tuve que desmontar todo para sacar esa pieza y ponerla al lado contrario. Pero ya esta hecho. Lo del boton 8 desgraciadamente estaba mal puesto, asi que ya esta tocado :( . Lo he colocado correctamente, ahora ya veremos.
Una cosa, mi amigo no tiene el cable para poder conectar la emisora al pc. Esto se puede encontrar o fabricar? Gracias de parte de mi amigoooo! ;)
Por Ivan_NN
top242 escribió:Hola!, ya he cambiado el tema del acelerador, sencillo noe s, porque no se trata solo de cambiar el muelle, ya que el lado contrario no lleva la palanquita para poner el muelle, asi que tuve que desmontar todo para sacar esa pieza y ponerla al lado contrario. Pero ya esta hecho. Lo del boton 8 desgraciadamente estaba mal puesto, asi que ya esta tocado :( . Lo he colocado correctamente, ahora ya veremos.
Una cosa, mi amigo no tiene el cable para poder conectar la emisora al pc. Esto se puede encontrar o fabricar? Gracias de parte de mi amigoooo! ;)
EL cable para conectar la emisora al ordenador y utilizarla con el simulador lo puedes encontrar en ebay sin ningun tipo de problema, aunque el simulador que te vendra con el cable es el fms, para empezar no esta mal, pero deja mucho que desear.
Por top242
Gracias una vez mas! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!