miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Se puede utilizar esa emisora para otro simulador que no sea el FMS??? El cable que utilizo para el fms me serviria para otro simulador??
(utilizo el cable que va a la entrada de audio)
Por angelmiliamperio
Tengo un helicoptero walkera 22e versión 2008 y no consigo ni que se quede quieto ni simularlo en el ordenador. (adjunto fotos de heli y de la emisora).

Las dudas de ajuste el heli así como el manejo de la emisora lo preguntaré en otro foro.

Junto con el heli y la emisora me venía un cable supervideo/serie y un programa simulador (FMS). He instalado el programa en dos ordenadores (un portátil sin puerto serie y uno de sobremesa que sí tiene este puerto). Para el portátil compré un adaptador serie/usb que traía su software y lo instalé correctamente. He probado el simulador con la emisora en ambos ordenadores (con y sin cristal, con todos los interruptores posteriores de la emisora en on, en off, y como los traía de fábrica, encendida y apagada, etc…) y no consigo que funcione. Me hice un cable supervideo/yack para el micro. Me bajé los dos programillas necesarios, los instalé perfectamente y nada de nada.
¿Por qué no consigo poner en funcionamiento el simulador con la emisora?
GRACIAS POR TODO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!