miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javige
veo que hay muchos dragonfly 4en este foro ,pero alguien me puede aclarar para que sirven los interruptores que estan arriba ,uno a la derecha y otro a la izquierda y ese pequeño boton o pulsador encima del styc derecho.
otra pregunta .en el receptor hay un pequeño tornillo que supongo será para regular el giro pero no me atrevo a tocarlo,por si no es.
Por marcelg
Las palancas y botones no sirven para nada(sin contar los microinterruptores de la parte de abajo), estan ya que esta radio con algunas modificaciones tambien puede ser de 6 canales.
Por javige
supongo que los microinteruptores a los que haces alusion son unos que en mi emisora vienen atras y trae hasta 7 pero el receptor no tiene ni una entrada mas,supongo entoces que habria que cambiar el receptor.¿me valdria otro cualquiera ?
Por MitsubishiZERO
Javige, los Microinterruptores que te refieres son de color Blanco sobre fondo Rojo? si es asi mi emisora Walkera trae 8.

Me interesa el tema de la Posibilidad de Convertir a esta Emisora en 6ch. Alguien del Foro lo a conseguido? Un saludo.
Por copter
Yo abrí la emisora del dragonfly 4 para comprobar que eran esos interruptores y puedo deciros que están de adorno, o más bien que les debe salir más barata una cadena de montaje de mandos para el de 6 canales y luego utilizarlos en el de 4 que fabricar mandos sin agujerito para el de 4.
Por MitsubishiZERO
Estos Chinos se las saben todas :wink:
Por saturno_44
Hola: He comprado en ebay un HELICOPTERO PROFESIONAL DRAGONFLY 35 3D STAMINA 400
6 CANALES / F. de CARBONO / 4 SERVOS / VUELO INVERTIDO walkera R/C Helicopter 35 •# , , y me gustaria preguntaros : Mi hijo ha tocado los microinterruptores que van detrás del mando del R/C 10 pequeñitos , no sabemos como van ..cuales a la izda ..cuales a la derecha.. podriais decirme como van?
Son los siguientes:

1. ELEV
2. AILE
3. THRO
4. RUDD
5. HELI/ACRO
6. TAIL C
7. CCPM/LOCK
8. UNLOCK/LOCK
9. PIT
10. GEAR

pues esos son los que no sabemos cuales van a la izda o a la derecha (ON)

Otra cosa que tiempo de carga necesita la bateria?

Lleva dos botones de regulacion en la parte frontal de la emisora , uno a izda PLT y otro a la derecha PZT para que sirven?

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Imagino que éstos Interruptores són para Invertir los Canales... Éso debes mirárlo con el Heli.

Éso sirve para Ajustar más Gas o más Paso en Estacionário. Déjalos los dos en el Centro de Momento...

En cuánto puedas Tira ése Baterías a la Basura y Cómorate unas LiPos por Ejemplo E-Tec de 1700 Milis y un Cargador X-Peak 3...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!