miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solanero
Hola .
Tengo una emisora Walkera Devo 7 para el control de un barco , quiero utilizarla también en otro barco con otro receptor , la configuración de los dos barcos será la misma . Ya que no poseo el manual de esta emisora y lo que veo por la red está en ingles , haría esta pregunta :
A parte de bindar el nuevo receptor ¿ Tendría que configurar la emisora para este nuevo modelo ? y ¿ que pasos tendría que hacer para utilizar de un modelo de barco al otro ?.
Siento por la ignorancia emitida , pero yo no sé programarla ya que me la dieron programada , por eso pregunto por si la tengo que llevar alguna casa tienda de RC , que me la programen de nuevo , bindar el receptor con los vídeos que hay no creo que tenga problemas .
Gracias y perdonen las molestias .
Por Javigatobcn
Hola solanero

Pues por poder, si que se puede (claro esta siempre y cuando no tengas puesta la ID fija) pruebalo y si ves que puedes llevar uno u otro barco sin tener que tocar nada de nada pues adelante.

Pero la experiencia me dice que nunca hay dos modelos exactamente iguales, ya sea por el trimado de la superficie de mando, diferentes servos, varillaje etc. etc... Asi que yo pondria cada barco en una memoria diferente, en esta emisora tienes 15.

Si como dices tienen la misma configuracion lo mas facil es copiar ese modelo en otra memoria, le pones nombre, lo trimas y listo.

Para copiar un modelo en la Devo7 tienes que ir al segundo menu (Model) bajas a (Copy) seleccionas el modelo a copiar y le das a Enter, te preguntara el destino (Dest) posicion en la cual lo quieres copiar, la seleccionas y (Enter), te saldra (Run) le dices que si y das a enter, ahora vamos a cambiarle el nombre, vas a (Selec) seleccionas el que acabas de copiar, luego sales dandole al Exit, vas a (Name) y aqui le pones el nombre que quieras para diferenciarlos y no confundirte.

Luego ya, pues en el menu (Selec) seleccionas el modelo que vayas a utilizar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!