miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo la emisora walkera del dragonfly 4 y he visto como por detras tiene una entrada para poner un cargador, pues el caso es que encaja justo el cable del cargador de mi portatil.

Mi pregunta es si es bueno utilizar la emisora conectada a la red con ese cargador (los leds de bateria se ponen verdes como si estuviera cargada del todo) y parece que funciona bien y no se calienta ni na.
Otra pregunta es si se podria usar de esta manera con pilas recargables y si las cargaria.

No se el voltaje de salida que dan los cargadores de los ordenadores portatiles, espero que no se funda nada de la emisora si alguien me puede responder se lo agradeceria un monton.
Un saludo a todos.
Por zotfidjy
Andate con ojo con esas cosas, si el cargador le da mucho voltaje te vas a cargar las recargables y alomejor algo de la emisora. Un cargador de recargables vale 10€, y aveces por ese precio trae pilas. Si tienes interes en no andar quitando las recargables del pack hay unos cargadores Tx/rx que te lo cargan con esa entrada.
Por Bote
Otia,

Donde compras cargadores con PILAS a 10€ ????? :shock:

bueno lo dicho, si pero lo que comenta zotfidjy mucho ojo con lo que haces, asegurate de la tensión que le das, y de los mah que le lanzas a las baterias si sobrecargas las romperas.

saludos
Por Julio_amd
hace tiempo en el carrefu por 6 euros compre un cargardor con 4 pilas de 1600 mha por 6 € pero me me compre 2 packss jejeje y porke no kedavan mas xDDD total 12 € 8 pilas recargables y 2 cargadores juas
Por zotfidjy
Es verdad bote, perdona eran 12€ y donde pues en la tienda de informatica esa de Pccaja(pcbox) Eso si no baterias para soltar gran cantidad de amperios pero si para la emisora. POr cierto tengo un pack de baterias hecho con pilas de la marca renergy, y tiran bastantes A, da para divertirse un rato, son de 950mah, y aunque se nota qno dan lo que las sanyo o kan, van bien.
Y hablando de baterias voy a recibir un dia de estos unas baterias kan 2/3aaa, pesan 7gr, casi la mitad que las aaa que usa nuestro heli, con lo que te ahorras casi 40gr! :D Son de 350mah, y bastante baratas, eso si hay que pedir fuera. Ya os contare de tiempos de vuelo. Saludos.
Por Bote
Pues nada, la próxima vez tendré que buscar mas y mejor. snif, snif.

Saludos
Por cloneman
Si que se puede, ya que es un simple conector que va unido al pack de baterias. Lo que pasa es que necesitas un transformador que de 12 voltios y no más de 250 mAh, porque sino achicharras las pilas. Suele ser mas o menos un 10% de las baterias, la intensidad que tienes que darle para cargar. Unas de 2500 mAh necesitan unos 250 mAh, pero bueno, esto es relativo. Si le metes otro cargador lo más probable que te las cargues, y la emisora tb :)

un saludo
Por rodro
El cargador del portatil dara unos 12v me imagino pero no se la intensidad (si alguien lo sabe por favor q lo postee pq es un cargador generico q vale para cualquier portatil).

Tengo 4 pilas de 2100 y 4 de 2500mh, se podrian cargar entonces?,hay algun problema por tener distinta capacidad?...y cuanto tiempo tendrian que estar?, yo tambien tengo un cargador de 4 pilas (q me costo 8 euros :D ), pero si se pueden cargar asi...pues mas comodo que de 4 en 4,no?.

Ya se que soy todo preguntas :D , pero muchas gracias por responder..y la ultima ya...si no tengo pilas en un momento dado...es malo q use la emisora conectada a la red con ese cargador? (pej pal simulador o para practicar un poco en mi cuarto?.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!