miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
quisiera me quitarais de dudas he comprado un heli xcopter 450 yel resto motor variador servos ygiroscopo y receptor todo marca xcopter 450 quisiera saber si me compro esta radio nueva walkera
seria compatible con toda la electrónica del copter.esta radio me cuesta 380 euros.gracias
Hola Aztecas, las emisoras son compatibles con lo que tu desees siempre y cuando tengas un receptos compatible con esa emisora.
Yo tengo un Big Lama que lo vuelo con una Futaba T7C y receptor Futaba 617. El receptor que venia en el Biga Lama y su emisora ESky la utiliza mi hijo en un velero corchito. Un amiguete tenia un heli Walkera y al terminar de estropiciarlo aprovecho el receptor y la emisora, una 2402 para un entrenador electrico de un metro cuarenta.
Cuenta siempre con las limitaciones de ambos aparatos, RX y TX, pues como sabes unas emisoras son de determinada potencia (alcance en metros) y no todos los receptores cogen señal de la emisora desde las mismas distancias.
Yo tengo un CopterX 450 y lo fuelo con la misma configuracion que el Big Lama, la misma emisora y un receptor Orange de HK. Tu puedes poner cualquier emisora que tenga al menos la posibilidad de un receptor de canales suficientes, pues con cuatro canales solo no podrias.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!