miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ertopogigio
Hola, estoy intentando que reconozca la tarjeta de sonido de mi portátil a la emisora para utilizar algún programa de simulación tipo FMS ó similar, pero no logro que interprete correctamente las tramas ppm que envía la emisora

Utilizo Windows vista y la entrada de mic del portátil, los niveles de entrada del micrófono son correctos, he instalado el driver SmartProPlus console para la tarjeta de sonido y el programa PPM-AUDIO V 3.0 para monitorizar la señal y movimientos de los mandos.

Conecto la emisora al ordenador y abro ambos programas, al encerder la emisora, inmediatamente el programa que monitoriza las tramas ppm reconoce la señal, pero el gráfico y el avioncito del monitor no para de mover todas las superficies de mando, es como si yo estuviera moviendo sin parar los sticks de la radio, eso sí, cuando muevo por ejemplo el stick de alerones a un lado las superficies deflectan a ese lado pero siguen con el baile que comento.

A ver si os ha pasado algo parecido al utilizar la emisora para el simulador ó me podeis decir la forma y programas a utilizar para que vaya correctamente.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!