miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josemi Felipe
Alguien sabe si la emisora WFLY 9 que venden en Modelgifts es compatible con los modulos ASSAN??? La que venden en hobbyking parece que es diferente, una pone de alta resolucion. Que diferencias tienen???

Gracias
Por manu calderon
hola

el modulo de assan si que vale, ya que vale el modulo de la futaba original para la wfly.
lo que dices de alta resolucion no se a que te refieres :roll: .

un saludo
Por Josemi Felipe
No hay nada como leer. Yo exactamente tampoco se a que se refiere, creo que es la pantalla pero la ponen como que es nueva y no se que diferencias tiene.

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=265

Salu2
Por RobertoG
La alta resolución se refiere a la resolución digital del posicionamiento de los sticks en modo PCM.
Esto no afecta para nada el funcionamiento con un módulo de 2.4 Ghz porque allí la comunicación con la emisora se hace en PPM.
Por jose miguel
si que vale ya que como ha dicho rgava la emision en ppm no varia, yo ya tengo el modulo en camino ya contare algo cuando llege supongo que sera a lo largo de esta semana, pero vamos en tanto en HC como en himodel te pone en las especificiones las emisoras compatibles y la wfly 09 esta.
Por Josemi Felipe
Gracias a todos por las contestaciones. Alguien sabe que es eso de 85 mode?? No se si he leido por ahi que tiene 85 memorias, es verdad???
Por chuancar
:D Ojo es la nueva la que va con el 2.4 no la normal que solo tiene 10 memorias. Por lo demas es igual.
Por Josemi Felipe
La unica diferencia entre la Super y la normal son las memorias???????

Quien tiene mas de diez aviones????? No creo que haya muchos.
Por jose miguel
despues de recibir el modulo assan de hi model, e instalarlo en my wfly wft09s, puedo dar fe de que si que funciona ademas sin nungun problema todo 100% compatible, estoy contentisimo con esta emisora, la recomiendo. :lol:
Por Josemi Felipe
Enhorabuena Jose Miguel. Yo haber si se la pido a los reyes y el año que viene tb la tengo. Donde te la has comprado tu??? Es que solo la he visto en modelgifts.

Ahora tengo la FF7 y tengo el problema de que la profundidad con dos servos solo me trima el maestro y el esclavo no. Con la Wfly no pasa eso, no?

Salu2
Por javpe
parrutx escribió:Alguien sabe si la emisora WFLY 9 que venden en Modelgifts es compatible con los modulos ASSAN??? La que venden en hobbyking parece que es diferente, una pone de alta resolucion. Que diferencias tienen???

Gracias
Hola,

Yo tengo la WFLY 9 y la WFLY 9S y funcionan perfectamente con los modulos assan y corona que tengo.
Si utilizas modulos externos de 2.4 te da igual que tenga mas resolucion o no pues eso es para los 35.
Lo que si he notado es que la nueva s responde mas rapida en los desplazamientos por los menus como si tuvira un juego de chips mas rapidos.
Por javpe
javpe escribió:
parrutx escribió:Alguien sabe si la emisora WFLY 9 que venden en Modelgifts es compatible con los modulos ASSAN??? La que venden en hobbyking parece que es diferente, una pone de alta resolucion. Que diferencias tienen???

Gracias
Hola,

Yo tengo la WFLY 9 y la WFLY 9S y funcionan perfectamente con los modulos assan y corona que tengo.
Si utilizas modulos externos de 2.4 te da igual que tenga mas resolucion o no pues eso es para los 35.
Lo que si he notado es que la nueva s responde mas rapida en los desplazamientos por los menus como si tuvira un juego de chips mas rapidos. Las dos van bien con el cable maestro y funcionando el copiado de modelos entre ambas.
Por manu calderon
hola.

en teoria con la modulacion en 35 que tiene de 4096 (creo)tiene que ser muucho mas rapida la respuesta dado que por ejemplo con el pcm 3g de futaba (2048)decia que era un 40%mas rapido que un pcm normal asique con un pcm de 4096 de resolucion deve de ser la bomba :D , eso si los recptores han de ser compatibles.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!