miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TXEMAS2007
BUENAS A TODOS, ESTOY BUSCANDO MANUAL DE INSTRUCCIOMES DE EMISORA WK-2602 EN CASTELLANO,
TAMBIEN HABER SI SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PROGRAMAR PARA DOS HELIS, UN 4 CANALES Y UN 6 CANALES, ME IMAGINO QUE NO, GRACIAS DE ANTEMANO.
Por rg370
Hola Txema: té puedo enviar el manual en castellano de la 2602, péro no puedo por m.p.,,pues pesa mucho, sí me mandas un m.p. con una dirección de correo té lo envío.

La 2602, no és programable, pero sí configurable, puedes utilizarla en un 4 canalaes siempre qué séa un walkera, "utilizan el mismo codigo de enlaze", posiblemente tengas qué variar algunos parametros ó canales,,,depende del heli qué vueles....

Salu2
Por TXEMAS2007
Buenos dias caballerro,

Hemos intentado de todas las formas posibles, y no podemos descargar el archivo, si no te importa,
me lo vuelves a reenviar, o mejor lo mandas en otro formato, pdf, por ejemplo.

saludos.
Por TXEMAS2007
HOLA
Última edición por TXEMAS2007 el Mié, 10 Abr 2013 12:16, editado 1 vez en total.
Por TXEMAS2007
BUENAS TARDES COMPAÑERO, LO DEL PLUMERO NO VA POR TI, OTRA COSA ES QUE LO HAYA METIDO
EN ESTA RELACION DE MENSAJES, NO ME CONOCES PARA DECIRME QUE SOY UN MAL COMPAÑERO.
SI TE HE DE RECONOCER QUE NO CONTROLO COMO TU UN ORDENADOR, Y METO MAS LA PATA QUE CON LA BATIDORA.
EL PLUMERO VA PARA OTRA PERSONA, Y ADEMAS VA DE COÑA, EN NINGUN MOMENTO SE ME OCURRIRIA DECIRTE
NADA YA QUE ME ESTAS HACIENDO EL FAVOR.
TAMBIEN TE ASEGURO QUE SOY UNA PERSONA AGRADECIDA Y CREO QUE EDUCADA. ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE
NO ME CORRE NINGUNA PRISA, YA QUE ANDO VASTANTE LIADO DE CURRO.
ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO, AUN ASI, TE PIDO DISCULPAS POR EL MAL ENTENDIDO, DESDE EL POCO TIEMPO
QUE LLEVO EN ESTE FORO, SOLO PUEDO ESTAR AGRADECIDO DE LA PEÑA QUE SE PONE EN CONTACTO A CAMBIO DE NADA.
ESPERANDO QUE ESTA VEZ HAYA PUESTO EL MENSAJE EN DONDE CORRESPONDE, DE NUEVO, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
Por rg370
Hola txemas: he leído tú post y tú correo por lo que entiendo que a sído ""un lamentable error"",,,por mí parte ""ESTAS DISCULPADO"",,he igualmente espero que sepas disculparmé por mí reacción, por lo qué edito el post y por mí parte ""EL TEMA QUEDA OLVIDADO"".
Referente al manual, en estos momentos no estoy en mí ubicación habitual por motivos de salud y no tengo acceso a los archivos, en cuanto pueda intentare ""chopear"" el archivo y enviárte tan solo la parte de la emisora, sí tienes problemas con la emisora me puedes ir contando he intentare ayudarte, la conozco bíen pues varios compañeros de vuelo la tienen y es ""el mecanismo un chupete"", :D , :D .
En el correo tan solo me aparece una foto ""pequeñita"", y lo poco que véo me gusta,,,deberias de subir las fotos al foro y compartir el montaje con más compañeros que les gustan los fuselajes,,y són muchos,, sí en algo te puedo ayudar,(pintura,aerografía,electrónica,,,,) cuentamelo, y sube unas fotos ""chachis"".
Espero qué alguna mañana soleada podamos disfrutar de unos vuelos y unas risas.

Salu2 COMPAÑERO
Por TXEMAS2007
HOMBRE COMPAÑERO!! GRACIAS POR TUS DISCULPAS, ESTE FIN DE SEMANA, CONSEGUI ABRIR TU CORREO, TENIA SIN INSTALAR EL SKY DRIVER, Y ALGUN PROGRAMA MAS, POR ESO NO LO PODIA ABRIR.
SIENTO DECIRTE KE NO ES LA EMISORA, SEGURAMENTE LOS MANUALES LE VALEN, ES CURIOSO LA MISMA REFERENCIA Y NO ES NI PARECIDA, DE TODAS FORMAS, YA LA HE DEJADO POR IMPOSIBLE, HAY PROBLEMAS MUY GORDOS APARTE CON EL TEMA...

SI ABRES EL MENSAJE "KAMOV K 52" VERAS LAS FOTOS, ESTAN MUY PEQUEÑAS YA LO SE, NO HAY FORMA DE QUE SALGAN MAS GRANDES, AHI TIENES DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN COMO SE HA HECHO EL RUSO.
POR CIERTO, SI ALGUIEN SE ATREVE, HICE LOS PLANOS EN AUTOCAD DEL KAMOV, Y DESPUES DE VARIAS "CAGADAS" RETOCANDOLOS EN UNA TARDE, LO PUEDO ENVIAR AL QUE LE PUEDA INTERESAR.

YO DESPUES DE VER LOS FALLOS, CREO QUE LO VOY A HACER OTRA VEZ, ESO SI ES DIFICIL DE VOLAR DE NARICES, ES ALUCINANTE ANUQUE SEA UN COAXIAL, LO QUE CAMBIA EL VUELO DE UN HELI CON UN FUSELAJE TAN LARGO Y TAN PARTICULAR...

DE NUEVO TE ACEPTO TUS DISCULPAS, POR MI PARTE, ASUNTO ZANJADO, Y... LO MAS IMPORTANTE, RECUPERATE PRONTO,
GRACIAS POR MOLESTARTE, Y AUQUE SEGURO QUE ESTAMOS LEJOS UNO DEL OTRO, SI QUE ME GUSTARIA CONOCERNOS EN PERSONA, AKI HAY GENTE MUY GUAY, QUE SE MOLESTAN A CAMBIO DE NADA, YO TE ASEGURO, QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE SE SIENEN REALIZADAS, AYUDANDO A LOS DEMAS, LLAMAME "GILIPOLLAS" PERO DUERMO...
LO DICHO, ESPERO Y DESEO QUE ESTES EN FORMA LO ANTES POSIBLE, GENTE COMO TU ES DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIA, RESUMIENDO, TE DESEO LO MEJOR, DE CORAZON.

UN CORDIAL SALUDO, CHEMA.
Por rg370
Hola Txemas: primeramente agradecerte tú interes, lo mío ya es cronico y esta vez me a dado fuerte, espero retornar a casa este finde y retomar todo lo pendiente,,de nuebo "GRACIAS"
Lo de la emisora me a dejado ""de piedra pomez"", despues de todo esto,,es la misma refencia y la emi es diferente,, :roll: , :roll: ,,,entre ""los chinos y las mujeres,,nos van a volver locos"", :lol: , :lol: , sí te parece bíen súbe un enlace auna web donde pueda ver la emisora ó una foto, voí a tener tiempo para rebuscar por la red y de paso ""me entretengo"", e inténto solucionarte el tema, de veras qué lo síento.
Cuando esté en mí ubicación intentare abrir ésas fotos, con ""este chisme que me han dejado"" es imposible,,(joer es como un libro con pantalla), ademas el teclado es tan pequeño y yó que tengo los dedos "como morcillas", el escribir algo es "una acción de riesgo", :lol: , :lol: .
Espero poder terminar el airwolf con la mecánica tretapala y subir algun vídeo ó fotillos,,(llevo 2 años para acabarlo,,,ya mé vale), pero cuando ""no son pitos,,son gaitas"", :lol: , :lol: , en fín.
Lo dícho, sí algo necesitas tambíen tienes my correo un ó m.p. ó por algun ilo estaré para lo que puéda ayudarte.

Salu2

P.D.: tan solo un consejo sín animo de ofender,,,por supuesto,, no escribas todo en mayusculas, éso es gritar, salvo qué esté entre comillas que és aviso ó advertencia, por lo demás OK
Por TXEMAS2007
Hola de nuevo, no sabia que en mayúsculas es como gritar, jajaja, la verdad grito a todas horas, jajaja.
Es por comodidad, asi no busco las mayúsculas, puro bago que es uno, jajaja.
Por la emisora, no te preocupes, eso me pasa por fiarme de la gente, y comprar cosas de 2ª mano "seminuevas"
ja que me parto, al final, el receptor kaskao, los tres servos kaskaos, etc, etc, tiene mas horas de vuelo que yo meses de mili, jajaja, pero como ya sabemos quien es será cuestion de tirar de denuncia, no me queda otra, ya que no coje el móvil, y parece ser un jetas de aupa, además un familiar vive cerca del colega, ha estado en su casa y "no estaba"...
De lo de los dedos como morcillas, queba, que no, que yo soy chiquito y lo mismo tio, no hay forma, los teclados mas grandes, si es muy fácil, no los maneja ni un crio de 6 años, jajaja, queremos toda la electrónica/informática lo mas
pequeña posible,y todo no se puede.
De todas formas gracias otra vez por tu implicación, te lo agradezco de veras, por cierto, has visto las mini fotos del kamov?
ya me daras tu opinión, ten encuenta que aunque trabajo con madera, es mi primera maqueta, no es una disculpa eh!
pero ya me vale, podía haber empezado por uno mas fácil, joe.

Espero que este finde me respondas desde casa, y termina el "bicho" ese que dos años son muchos, yo dos meses,
pero intensos, menuda semana santa, jajaja, a este paso me hechan de casa, seguro.

saludos, Chema.
Por rg370
Hola Txemas: váaale, soy un "plasta", en el correo tan solo me aparece una foto, no sé por donde vuscar y estoy como loco por ver el resto de las fotos, :mrgreen: , :mrgreen: , mé tiénes con los dientes más largos qué las piernas, :P , :P .
Siénto lo de tú heli, intenta solucionarlo por las buenas, sí necesitas alguna gestion ó buscar material, en estos momentos estoy en Madrid capital y una vez en mí ubicación todos los lunes y viernes bajo a Madrid por lo qué puedo buscar lo qué necesites.
Ponme algun enlace para poder ver ""al ruso"", los fuselajes es ""una pasión"", tengo 3 fuselados, un agusta a109 con mecánica mt325, un daufin con mecánica walkera, y el airwolf,,,,,""en espera"", tan solo le queda reparar la electrónica qué por un fallo "revento el receptor y el bec del esc",,ya té lo contare pára que té rías un rato.....
A por cierto, la emisora de 6 canales la puedes utilizar con un 4 canales siempre que el receptor séa compatible ó de la misma marca,,tengo una devo 12 con receptor de 12 canles y ótro de 8, y funcióna sín problemas, los 2 receptores son devo, y la wk2802 tiene 2 emuladores para podeer utilizarla con receptore de 8,6 y 4 canales, tansolo utiliza los canales correspondientes y el resto,,""quedan sueltos"".

Salu2
Por TXEMAS2007
Buenas noches caballero, de plasta nada, pero esta tan cascado y tan volado ke no merece la pena invertir en el.
Para ke veas las fotos, busca en maketas "kamov k52" la pena es ke salen muy pekeñas y no se ven muy bien. De todas formas, tampoco te creas ke es el trabajo del siglo. Es el primero, el proximo sera mejor, espero...
Sobre la emisora, no te molestes, ME SUENA A CHINO casii todo lo ke me comentas, jajaja, ten encuenta ke llevo muy poco en esto, con el seis canales consigo poco mas ke estacionarios, con los de cuatro poco mas.
Resumiendo, no te preocupes, si ke me intersa tu opinion sobre el ruso, ha sido
Un arranke muy bestia y en tiempo record, porke ya sabes ke para un buen acabado, hay ke lijar mucho, y en sitios tan pekeños y tan dificiles de acceder, la verdad, he acabadonuy kemado.
Ha sido un placer volver a charlar con tigo, haber si encuentras al ruso, saludos.
Por TXEMAS2007
Ya se por que el manual no es el de la emisora, la mia es la wk 2602 y la tuya es la 2601 creo, de todas formas, es muy
parecida, esta mañana he enrredado un poco y le podría valer, es muy sencilla, tenias razón, si el receptor estaría bien,
lo pondría en el seis canales, pero todo se andara,
saludos.
Por rg370
Hola txemas: ""pues tiénes más razon que un santo"", he hablado con mi colega pirata y la emisora del manual es la 2601-2, que es lo que pone en la etiqueta de sú emisora,,""me he confundido"", lo síento, té he encontrado esto:
http://www.derspielstein.com/Anleitunge ... MA3_es.pdf
Es un manual del lama en castellano con la wk2602,,,,esta sí tiene pantalla,, :P , :P . Espero que té sea de ayuda,ya mé contaras.

Salu2
Por TXEMAS2007
Joe eres un crack, ya te contare cuando lo investigue, un millon de gracias otra vez
Este finde, la he probado con el 180d y funciona sin problemas, si no seria tan caro el reeceptor, la utilizaria para el copterx,pero por lo ke he visto, solo se puede utilizar para un heli, aunke me atrebo a decirte ke con uno de cuatro y otro de seis canales, no pierde la configuracion al cambiar de menu,saludos.
Por TXEMAS2007
Hola de nuevo, esta tarde haciendo el burro, me ha fallado varias veces la emisora que trae el copterx, es una patata,
y en cuanto haces movimientos bruscos falla y el heli, no me lo he cargado de milagro, al final he pensado ke como es mejor la famosa ya, wk 2602, si consigo un receptor de 6 canales la utilizo en el copter, ya se ke vais a acabar hartos de mi, pero si no os importa, sabeis ke modelo de receptor de 6 ch. es compatible?

gracias de nuevo, s2.
Por rg370
Hola chema: por lo que yó conozco son compatibles todos los receptores de la serie wk-240x,,260x,,con tú emisora,,,péro, tan solo es úna ídea/consejo té deberias de plantear el comprar una emisora superior, puedes vender la emisora y el receptor del copter y la wk2602 quedandote con el receptor, mirate esto, pone que viéne con receptor y parece que esta tirada.
http://www.avionrc.es/shop/article_2683 ... %3D2683%26

Creo que és una muy buena opción, al traer receptor lo puedes montar en el copter y al ser una 2801 la puedes usar con el receptor walkera de 4 ó 6 canales sín problemas, a parte que dispones de todos los ajustes de emisora digital, yo tengo una y funcióna de fabula y el precio es tirado y te ahorraras muchos problemas de ajustes en los helis. Mirate la pagina principal de emisoras y comprueba que incluye el receptor.
Tambien puedes llamar a mercadorc y preguntar por algun receptor compatible con wk y qué séa economico, oséa,,""B.B.B."", :P , :P .
Salu2
Por TXEMAS2007
Ok gracias, el problemas es ke lo unico ke sirve es la emisora, el receptor, esta cortocircuitado, ademas es de 4 ch. Es lo ke tiene comprar cosas de segunda y fiarse de la gente, en fin.
La idea es, comprar un receptor de 6 ch. aprobechar la emisora, si eske vale en cuestion de voltaje, giro, etc, y tirar hasta ke se kaske todo.
Y el proximo, ya sera una devo, o algo asi, me gustaria una de 10 o 12 ch. para poner extras en lod futuros fuses, y komo hace todo el mundo, no tener siete u ocho emisoras, ke podria poner una tienda, jajaja, ya ke me gasto... lo ke pasa es ke llevo en poco tiempo, un presupuesto elevado, entre ke a uno le engañan, y ke a base de palos aprendo, porke lo mio es de tbo, en el ultimo mes me comprado dos helis, coaxiales para el kamov, el primero de 2ª mano, lama 3 para la basura, el segundo, un chino el mas grande ke he podido conseguir, sin helice de cola, claro, no puede con el peso, jooooe, ya me vale, algun dia espabilare.

ya me diras ke tal estas, espero ke estes ya en casa, y con el airwolf sobre la mesa, con la idea ke me comentaste, seguro ke te keda guay, haber si superas el cock pit de manolo, todavia sigo alucinando, y yo ke me he pegado como un idiota tropecientasmilhoras, dibujando las pantallas tactiles del kamov y al final despues de ver ese curro, me he desmoralizado, y aun esta sin poner, jajaja. de momento, caballeros, entre eso, y ke no lo levanta, lo he dejado aparcado, je.
Por cierto, he conseguido un juego de palas de 280 mm para el coaxial, haber si tarda poco desde china, y haber si levanta.
salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!