miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola
Tengo que realizar un viaje en avión y quería llevarme un ala zagi y la emisora claro.
Alguién lo ha echo yá?
Hay algún problema?
Saludos.
Por rilos
Siempre y cuando no te de por volar la zagui dentro del avion, o encender la emisora dentro del avion.... ya sabes en su maleta guadado y protegido de porrazos

salu2
Por barney
no te preocupes, eso si, toda la electronica menos el motor como equipaje de mano, seguro que te paran en el control de seguridad, explicas lo que llevas, dices que las lipos son baterias de celda seca y que el contenido en litio equivalente no supera los maximos, no te diran nada, si te dicen que no lo puedes pasar, pide con educacion hablar tu con el guardia civil responsable del control, y te lo dejara pasar sin problems, porque se puede.
El martes hice madrid roma con su cargador y emisora en la maleta de mano
Lo mas raro que me ha pasado es en roma, al volver a españa en navidades, me pasaron una especie de algodon por la radio y el cargador para comprobar que no lo habia manipulado(que no llevaba una bomba dentro!)
Un saludo!
Por nano_94
creo que ahora prohibieron las lipos en estados unidos... en los viajes en avion digo...
Por barney
Estan prohibidas las lipos que superen un contenido en litio equivalente de 8 gramos, pero eso es un contenido enorrrrrrme, serian lipos de 10s y 10000mah, o asi, asique no os preocupeis.
Estan todas las normas en un post que abri en el subforo de legislacion:
viewtopic.php?t=114180
En uno de los enlaces esta la formula para calcular el contenido en litio equivalente de cada bateria
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!