miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Hola!!!

Tengo la emisora Robbe/Futaba FX-18 (hace muy poquito que salió) y me gustaria saber si alguien sabe si se puede programar el ECCPM. La emisora tiene programa para helis, con mezcla de 3 puntos para paso y gas, pero no se si lo puedo ajustar bien para un micro-heli. De momento no tengo el microheli con CP, tengo el Hummingbird normal, pero cuando sepa más me gustaria comprarme el Hornet II...

Gracias de antemano.

Marcel
Por _GonZo_
Mira a ver si tiene para plato ciclico (swash plate) de 120º que es lo que te hace falta paa casi todos los helicopteros electricos y dentro de poco para los buenos de gas.
Si tienes eso no tendras problema.

Lo de que tenga curvas solo de tres puntos no es lo mejor pero es un comienzo.
Por Marcel
Hola!!!

Muchisimas gracias por t rápida respuesta.

Lo que me pone en el manual esque hay tres tipos de plato cíclico, uno que se llama H-2, otro HR-3 (el que veo que es igual para los eléctricos) y otro H-4, que están según posición y numero de servos en el plato.

En el swashplate type HR-3 dice que los servos estan a 120º, asi que creo que es esto, no???

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Por cierto!

tambien sale un Swashplate llamado H-1
Por _GonZo_
Si ese que dice que los servos estan a 120º es el que vale para casi todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!