miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Tengo en mente conectar un portatil a la entrada de enseñanza de una emisora (laser 6).Podria hacerse?,como envia los datos una emisora a otra en modo profesor-alumno.Mi intencion es hacer que el ordenador haga de emisora alumno.Alguien sabe en que formato se envian los datos entre si?
Por laude
El flujo de datos es sólamente en dirección emisora alumno->emisora maestro. Los datos van codificados igual que por radio, o sea, una onda ppm. Básicamente son trenes de pulsos de un pulso por canal. El tiempo en estado alto de cada pulso es el que determina la posición del servo en cuestión. No estoy muy seguro de los tiempos exactos, pero creo que era 1ms para stick abajo del todo, 1.5ms en el centro y 2 ms con el stick arriba. Confirma los números, es algo así. Creo que se envía un tren cada 20 ms aprox.

La comunicación es analógica, por muy digital que parezca.. :wink:

No se si habrá alguna emisora ya que utilice otro método, pero hasta ahora el metodo generalizado es ese. Yo he estado observando en un osciloscopio la onda de salida de mi Pico Line de Multiplex y es así.

Un saludo.
Por Javier Delgado
Gracias Laude por la informacion.Hay algun sitio donde pueda conseguir informacion mas detallada?
Por laude
Pues yo juraría que esto se publicó en este foro en algún momento, pero ahora mismo no logro encotrar el post en cuestión. Se que hay algo de información sobre ello en la documentación del FMS (Flight Model Simulator) y también hay algo en la del PPJoy. Ambos dos se pueden descargar gratis de la web sin más que buscar en google.

Además creo que tengo algún artículo en alguna revista por casa. Si la encuentro te lo escaneo y te lo envío.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!