miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferreret
Hola a todos! Ya hace tiempo (tristemente) que abandoné el tema de los helis(que por cierto tengo un montón de material para venderlo, si alguien lo quiere). Ahora quiero reciclar la emisora y el receptor, pero tengo el problema que siendo CCPM, cuando el stick del gas acelera el mezclador va ha alterarme los otros servos, cosa que ahora no me interesa. (Ahora esta emisora y receptor van a ir a un velero que hace tiempo que estoy construyendo)

¿Donde se produce esta mezcla del acelerador con el resto de servos, en la emisora o en el receptor?

¿Que alcance tiene la emisora aproximadamente?

Muchas gracias anticipadas
Por OskarFdez
Ferreret escribió:Hola a todos! Ya hace tiempo (tristemente) que abandoné el tema de los helis(que por cierto tengo un montón de material para venderlo, si alguien lo quiere). Ahora quiero reciclar la emisora y el receptor, pero tengo el problema que siendo CCPM, cuando el stick del gas acelera el mezclador va ha alterarme los otros servos, cosa que ahora no me interesa. (Ahora esta emisora y receptor van a ir a un velero que hace tiempo que estoy construyendo)

¿Donde se produce esta mezcla del acelerador con el resto de servos, en la emisora o en el receptor?

¿Que alcance tiene la emisora aproximadamente?

Muchas gracias anticipadas
Hola Ferreret,

La mezcla está en la emisora. Viene ya programada para el heli, por lo que no te vale para un velero ya que como tu mismo has observado, al dar gas, altera el resto de canales.

En cuanto a la distancia, la suficiente como para perder la referencia del heli (si no tienes buena vista :) )

Saludos,

Oskar
Por peedpeed
El alcance lo da el receptor y suele ser unos 800 metros.
Salu2.
Por Ferreret
Muchas gracias por vuestras respuestas! Por lo que se, el 4en1 del receptor del heli, lleva dos placas. Una es el receptor y la otra es la placa del gyro. No estoy muy seguro que si el la emisora o el receptor el que mezcla, pues ahora recuerdo que he utilizado la emisora del CP2 con un Lama solo cambiando los cristales. Así que si fuese así al acelerar en el Lama tendrían que variarme el resto de servos. En fin, que tendré que probarlo. Por otra parte he encontrado un receptor sólo que quizá pueda funcionar:

http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... ucts_id=45

En fin, ya veremos, al menos lo probaré.

Un saludo!
Por peedpeed
Las mezclas vienen prefijadas en la emisora, por eso todos nos solemos comprar una emisora programable para poder poner las mezclas que queramos.
En cuanto al receptor que citas es el normal de eSky de 6 canales, solo receptor.
El 4en1 como bien dices viene en 2 placas, una es el receptor y la otra es el gyro. En ese mismo 4en1 se puede poner un ESC con un motor Brushless, de hecho yo lo llevo asi, ahorrandome el separar la electronica.
Salu2.
Por CHaRLyTo
Hola Ferret,

Si tienes un lama puedes utilizar la emisora del lama ya que ese heli lo puedes volar como si fuera un avión.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!