miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jingo2pda
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro, sin embargo este es mi primer post y es para consultaros una duda que tengo.
El caso es que he adquirido la emisora wfly que venden en himodel.es, me he construido el cable para el puerto de la impresora y funciona correctamente, sin embargo me he dado cuenta que cuando calibro la emisora en windows xp, solo consigo un funcionamiento correcto cuando la antena de la emisora esta totalmente recogida, cuando la extiendo (aunque sea un poco 5cm por ejemplo) el calibrado se vuelve muy inestable y no consigo centrar los mandos ni calibrar nada. El tema no tendria mayor trascendencia si no fuera por que me da miedo quemar los transistores finales de tx, al tener la antena totalmente recogida.
En el manual no viene nada al respecto, solo dice que no uses la emisora con la antena recogida por que puedes perder y estrellar el avion.

¿Me podeis orientar al respecto?

Muchisimas gracias a todos, haceis de este foro un sitio estupendo para los novatos como yo, de otra forma tardariamos muchos meses en aprender. :D
Por itubal
Yo leí (y así lo hago) que era mejor quitarle el cristal a la emisora.
Yo le quito el cristal y tengo la antena recogida, no creo que queme los finales... yo he estado varias horas en el simulador y no los he quemado... toco madera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!