miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Deprojuanico
Hola a todos,
Estoy interesado en comprar una emisora para comtinuar aprendizaje con avion y helicoptero,(mas avion que heli) y he visto esta en mercado rc.Habitualmente compro en esta tienda y hasta la fecha todo bien,pero me interesa saber vuestra opinion y ver si alguien la tiene,en algun foro dicen que es la replica de la DX7,y desde luego fisicamente se parecen.Gracias por las respuestas.
Como veo que nadie se anima,voy rompiendo el hielo.

Dado que la emisora la necesitaba ya
(la otra habia muerto :? ,reciclada de un helicoptero sky honey bee king 4- 6 canales cadaver),he decidido comprarla y probar.La primera impresion es que realmente se parece a la dx7,es mas,las instrucciones son en ingles y ponen lo mismo en ambas.
Como diferencias claras a parte del precio( 79 Euros),no lleva conexion profesor-alumno,tiene memorias para 4 o 5 modelos,algo menos que la dx7 y que decir de la retroiluminacion que tampoco lleva,cosa que a mi me da igual (por 79 euros no te van a dar bogavantes :lol: ).
Todavia no he podido probarla en vuelo,pero en cuanto lo haga ire poniendo impresiones por si algun novatillo como yo esta interesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!