miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Mirando mirando, me he dado cuenta que varios routers para emision Wifi usan la modulación con la tecnología Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS) 2.4 Ghz, como es posible que legalizen esta red para aeromodelismo si la usan las redes wifi? a lo mejr me equivoco, pero creo que es la misma no?

http://www.noanet.es/cpt/Productos/Micr ... ndice.html

http://www.spektrumrc.com/DSM/Technology/spekTech.aspx

aqui otro post con respeto al video

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?p=5945
Por miguelonete
por ahora no hay absolutamente nada legalizado del 2,4 para aeromodelismo. lo unico legal es 35Mhz banda A.
Por gijon
a ver yo tengo en casa wifi bluetooth amplificadores de señal para pasar de un a habitacion a otra la señal de tv emisora en 2,4, telefonos moviles, y suma y sigue.
cada cosa se conecta con cada cual y punto, esto ya se ha hablado en este foro, y me da que es buscar tres pies al gato, .
Por Atrur
No hay ningun problema de interferancias en 2,4GHz aunque halla muchas trasmisiones simultaneas. Como dice gijon cada trasmision se conecta a lo sullo. Ya no exiten frecuencias como antes, ahora a llegado la epoca digital, todas las comunicaciones entre la emisora y el receptor son paquetes codificados y personales para cada conexion.
Ahora bien al ser digital en vez de analogico ya no existen las interferencias ahora o funciona o no; o 1 o 0.
Por ceuti
gijon escribió:a ver yo tengo en casa wifi bluetooth amplificadores de señal para pasar de un a habitacion a otra la señal de tv emisora en 2,4, telefonos moviles, y suma y sigue.
cada cosa se conecta con cada cual y punto, esto ya se ha hablado en este foro, y me da que es buscar tres pies al gato, .
Pues precisamente un distribuidor de señal de televisión me anulaba completamente la red wifi en media casa....

Asi que no se yo, en esta vida nada es perfecto.
Por morrisonjmk2
Bueno, yo no he querido buscarle mas patas al gato, la verdad no me ha dado tiempo a mirar bien el foro, mis disculpas, pero es algo que me produjo dudas, y mira, hay uno que tubo problemas con su wifi, no podria ser igual pero cn la emisora? saludos
Por gijon
pues no se que decir, a mi no me ha ocurrido nada parecido y a escasos 300 m de mi casa hay un repetidor de telefonia y no pasa nada, como ya dije tengo wifi y demas en casa y tampoco hay problema la emisora cuando se enciende como el manual dice comienza a boscar al receptor asociado, y cuando lo enciendes (el receptor) quedan siempre conectados sin mas.
con el wifi es lo mismo al pc le das el codigo del router, y se conecta y solo se conecta a este, aunque haya mas de uno en el 2,4 pasa lo mismo, con los amplificadores( estos que te envian la señal del tv a otra habitacion) pasa lo mismo, con la salvedad de que el emisor puede tener varios receptores, pero si os dais cuento esto ocurre tambien con las emisoras pues puede haber varios receptores configurados para un emisor, no es nada distinto a lo que habia hasta ahora en 35mhz
Última edición por gijon el Jue, 14 Feb 2008 17:37, editado 1 vez en total.
Por ceuti
Gijon la verdad que el mio puede ser un caso en un millon pero lo cuento para que la gente sepa que puede pasar.

Para serte sincero despues de postear me quede con la duda de que me hubiera podido pasar eso porque el distribuidor de television fuera comprado en el magrheb y tu sabes saltandose todas las normas de certificación europea pero la verdad que ahora lo he mirado y es un philips con su marcado CE y el router el que dan con telefonica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!