miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorge manuel
hola muy buenas tardes
keria preguntar una cosita
esq toy empezando a volar y me kiero comprar una emisora 2,4 para avion tipo entrenador
entonces e estado mirando la futaba t6j y keria saber si es buena tambien me han dicho la ff6 ola ff7 pero esq la t6j es mas economica para q me aconsejarais
bueno un saludo y muchas gracias
Por seven
jorge manuel escribió:hola muy buenas tardes
keria preguntar una cosita
esq toy empezando a volar y me kiero comprar una emisora 2,4 para avion tipo entrenador
entonces e estado mirando la futaba t6j y keria saber si es buena tambien me han dicho la ff6 ola ff7 pero esq la t6j es mas economica para q me aconsejarais
bueno un saludo y muchas gracias
Hoy en día, no solo hay que hablar de dinero, sino tambien de alcance. En estos tiempos que mucha gente se está dedicando al FPV, es decir vuelos a larga distancia, hay emisoras que no cumplen ese cometido. La T6J es una alternativa económica que ha sacado Futaba para la gente que NO va a volar a largas distancias, en la primera pagina del manual ya lo indica, SOLO PARA PARKFLYER, eso quiere decir, alcance máximo unos 1500 metros. Si vas a hacer solo vuelo visual, te servirá perfectamente, si quieres hacer FPV, tendrás que invertir un poco más. No pienses solo en lo que necesitas ahora, sino en cual será tus aspiraciones futuras.
Por jorge manuel
Hola de nuevo
hombre teneis razon yo kiero una q me sirva para el futuro si la t6j no tiene tanto alcance pues creo q no conviene
Me podria gastar unos 200€ mas o menos me an comentado q la futaba ff6 o la ff7 van de lujo ya aver lo q me decis
Aver q me aconsejais
Por jorge manuel
Otra cosa estoy volando un entrenador ala alta solo sport con un 46 llevo volando unos cinco domingos y ya se despegar y aterrizar solo tanbien keria saber cual seria el proximo avion q deveria cojer
gracias un saludo
Por Makinero.
la 6J es una mierda como ya te han dicho no solo por el elcance y la 7C es una emisora prehistorica. el presupuesto es muy limitado a no ser que compres de segunda mano y como mucho te alcanza para una de 7 canales, no soy yo quien te vaya a recomendar una emisora chinorra eso ya es tu decisión.

-Hitec Flash 7
-Tactic TTX650
-Graupner mz-12
-JR XG6
-Spektrum DX6 (2014)
- http://elektromodely.com/modely/shop.php?cPath=11
Por jorge manuel
bueno aunque sea un poco mas entonces q me aconsejáis
y el avión ala baja cual me aconsejáis
Por seven
jorge manuel escribió:Otra cosa estoy volando un entrenador ala alta solo sport con un 46 llevo volando unos cinco domingos y ya se despegar y aterrizar solo tanbien keria saber cual seria el proximo avion q deveria cojer
gracias un saludo
¿sabes por que nadie te contesta? porque con todos mis respetos, aun no sabes volar. Hace mucho leí en un libro de aeromodelismo que hasta que no se hacen 80 aterrizajes bien con un entrenador, no sabes volar. Y yo estoy de acuerdo con ello.

No sé porque la gente tiene tanta prisa... ¿sabes hacer loopings entrando y saliendo del mismo sitio?¿invertidos, Immelmans, caidas de ala, toneles? ¿sabes aterrizar a motor parado? Yo me tiré un año volando con un trainer canary y hacía de todo con él, menos cuchillos y lo disfrutaba como un enano.
Por jorge manuel
Buenas a mi me esta enseñando un hombre q yeva 16 años volando y me a dicho q el entrenador ya me aburre
si q ago lupin toneles y poco mas y el aterrizaje se me da muy bie yo e volado mucho elicoptero de bateria de esos q en verdad no son tan profecionales pero me a echo tener mucho manejo de dedos y la verdad esq se me da bastante bien el avion
Por manuelcasaas
Paso de traducir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!