miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gijon
Hola quiero cambiar a una emisora de nueve canales, y estoy entre la turnigy y la frsky, hay alguna otrao pció,n que me podéis decir los que las tenéis, hasta ahora tenia una dx6 y una cockpit de 35
mhz futaba la descarto por precio
Por BacodiRC
gijon escribió:Hola quiero cambiar a una emisora de nueve canales, y estoy entre la turnigy y la frsky, hay alguna otrao pció,n que me podéis decir los que las tenéis, hasta ahora tenia una dx6 y una cockpit de 35
mhz futaba la descarto por precio
Depende de que presupuesto manejas...

Yo la Turnigy 9X la tengo, y por los cincuenta y pocos euros que vale no vas a encontrar nada mejor (aunque, claro está, no deja de ser una radio china barata)
Si no, ya puedes subir a los 200-250€ que te vale una Taranis, pero ya tienes 16 canales, memoria ilimitada, telemtría.....

Si tienes más dinero puedes irte a una Futaba, Spektrum, etc. pero ya has dicho que se te va de precio. De todas formas, estas dos que te digo solo se oyen maravillas de ellas por aquí, mirate sus posts en este foro, hay mucha información
Por gijon
Me han hablado de radiolink también, la taranis al parecer lo tiene todo, y yo andaba buscando algo para sustituir lo que use hasta ahora
Por gijon
Sigo buscando algo que me encaje, he visto una de nueve canales la radiolink at9? alguien la conoce ? Lleva un receptor micro y usa pilas o batería, hay una versión de diez canales que ño se si se vende en españa, tambien mire la aurora pero ño encuentro apenas referencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!