miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SeRgYu
Para enpezar cn los helis en el simulador que emisora me recomendais,
sobre los 250 Euros +o-.

Que os parece una Futaba FF7?
Por SeRgYu
No lo tengo decidido aun, me gustaria el raptor 50 V2 pero a la hora de hacer le kit me hago un lio, emisora a parte no me gustaria pagar más de 600Eurs, por ese precio que kit de raptor harias?
Por DVR
Hola

Por 660€ tienes un Raptor 90 std(Standard)pero sin motor,sin palas,sin tubo de escape y logicamente sin electronica,echale un vistazo a www.helimania.es allí tienen un Raptor 50 a buen precio y con palas de carbono incluidos en el kit.
Por SeRgYu
digo el pack entero,servos y todo por unos 800, que pack harias?, la emisora no la cuentes que al final pondré la Futaba FF7
Por the_bestt
todo es cuestion de mirar y mirar tiendas...... la diferencia de una a otra sera un poco pero siempre cuenta con los portes y donde mas te merezca ahi lo compras.....

saludos
Por yacko
para emisora con la FF7 vas mas que sobrado si no le vas a exigir despues que si opciones de mas canales, tienes unas prestaciones mas que decentes con una relacion calidad/precio mas que sustancial. El tema es que busques donde te la ofrezcan mas barata, ahi la busqueda es cosa tuya si quieres ayuda por MP que eso de poner tiendas por aqui no se debe, ahmmm con respecto a lo del helicoptero bajo mi opinion si te gusta el raptor de momento mmm un V2 mejor que un Titanium, tema repuestos, todo lo que siempre achacamos a los demas que no tienes acceso a repuesto, pues de este ultimo tampoco es un acceso sencillo a ellos. Yo es que soy un poco raro para esto de los helis.

Para the_bestt mucho ex- veo yo jajajajajajaja quita algo de esa pedazo firma, que solo demuestra que no aguantas mucho las cosas poca paciencia jajajajajajaja, ahmm por cierto tengo MIP's y doble disco de freno Integy en el REVO ajajaja, ahmm y una canopy amarilla de las nuevas del Titanium, de uno de los pocos sitios donde localizas repuestos de el, en españa.

Saludos
Por the_bestt
Estimado yacko..... para ti tanto ex demuestra que aguanto poco con las cosas y que tengo poca paciencia..... para mi es como un pequeño historial de mi recorrido por el rc y tb una forma de recordar todos los pequeñines que han pasado por mis manos, ademas de ver mis progresos y ver tb mis meteduras de pata con respecto a mis compras...... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tu tb tienes un camino recorrido de ex y demas y no solo de mujeres.............

saludossssssssssssssssssss
Por the_bestt
por cierto yo en el revo tengo todo los trapecios y manguetas rpm y el soporte de aleron especifico para el que tiene una pinta bestial y muy fuerte.....

saludossssssss :wink:
Por yacko
the_bestt jijiji como te picas jajajaj lo sabia solo tenia que tocar una tecla. Ahmmm la FF7 tendras una ventaja con respecto a otras emisoras, esta muy difundida tendras ayuda rapida y pronta con dudas sobre ella. Y para simulador es sencillo encontrar el valido siempre que la maquina(pc) que tengas tenga buenos recursos, pues aerofly y similares tiran de grafica como bestias, solo conozco uno que no lo hace, y siendo de los decentes y en ese original o nada(Reflex Xtr) por cierto the_bestt jijiji tendo dos juegos completos de RPM jajajja y el aleron para que, cuando tengo la jaula de acero jajajajaja no se hace pupita jajajajaja, otro dato a tener en cuenta jjiijij lo mas feo suele ser lo mas eficaz sino mira el aspecto de algun helicoptero de los raros llamemos henseleit o diamont. Mis ex- no son tantos como tu sabes pues poseo el primer cocherc que compre solo me deshice de dos coches y uno de ellos a vuelto al garage con fuerzas renovadas lo veras en el foro correspondiente en breve, veremos que mote le ponen ahora jajajaja. Mi Js 50 upgradado, que algunos tiran por los suelos a mi en eso de calidades de materiales pues no soy experto, pero es sencillo al extremo el sistema de rotor, no tiene muchas rotulas que ajustar digamos , pero ya tengo posibles kits en mente y uno de ellos lo fabrica un amigo veremos si me decido por el, la pena es las ostias que va a llevar.

saludos
Por Luis García Aguillo
Yo vendo una FF8 super con muy poco uso muy barata. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

saludos
Por jose_Raptor50v2
Sergyu, yo empece hace muy poco con los Helis (4 meses) y, por si te sirve, te comento mi decisión que fue aconsejada por gente de aquí con muchos Kms, bueno, con muchos depósitos.

Aparte del Heli Raptor 50 v2, motor OS 50 SX H, gyro 401+ servo 9254 y emisora FF7 (con servos incluidos), que encontré con los mejores precios en una tienda de Madrid por internet, te tienes que hacer el cuerpo a los "complementos".
La varilla del arrancador, el pack de baterias (Nicd 2400), alargador de la bujia, medidor de ángulos, fijatornillos, comprobador de carga ....
Al final todo incluido, me salió por algo más de 1.200 euros, y te aseguro que no llevé más lujo que unos alicates para rótulas y un juego de destornilladores allen.

Todo suma.

Creo que no es malo que veas primero el presupuesto de todo lo que necesites, antes que llevarte la sorpresa de los "fuera de presupuesto".

Un saludo y buenos vuelos.
Por yacko
Sergyu, yo empece hace muy poco con los Helis (4 meses) y, por si te sirve, te comento mi decisión que fue aconsejada por gente de aquí con muchos Kms, bueno, con muchos depósitos.

Aparte del Heli Raptor 50 v2, motor OS 50 SX H, gyro 401+ servo 9254 y emisora FF7 (con servos incluidos), que encontré con los mejores precios en una tienda de Madrid por internet, te tienes que hacer el cuerpo a los "complementos".
La varilla del arrancador, el pack de baterias (Nicd 2400), alargador de la bujia, medidor de ángulos, fijatornillos, comprobador de carga ....
Al final todo incluido, me salió por algo más de 1.200 euros, y te aseguro que no llevé más lujo que unos alicates para rótulas y un juego de destornilladores allen.

Todo suma.

Creo que no es malo que veas primero el presupuesto de todo lo que necesites, antes que llevarte la sorpresa de los "fuera de presupuesto".

Un saludo y buenos vuelos.

muy buen apunte, algo que no le damos importancia pero sube los precios a nuestros equipos.

Saludos
Por the_bestt
bueno pues yo tengo la futaba ff7 con sus correspondites servos....... me hace falta el heli completo con caja de vuelo y esas cosas........ termometro no se si pillarme uno de sonda o no pq tengo dos raytek mt4 muertos de risa e igual los uso con el heli..... alguien me dice por cuanto puedo disponder de un heli "a ser posible raptor" que sea 50 y con motor hyper y demas accesorios que le hagan falta??? a ver quien da el mejor precio ya que estamos tan puestos en materia....

saludos :wink:

Pd: amigo yacko no me pico simplemente veo las cosas desde otra perspectiva que tu y eso es bueno pq podemos intercambiar opiniones no???

saludossss de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!