miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bass
hola tengo una cockpit de multlipex antigua i me e comprado un heli i se me queda corta que emisora seria mejor la ff7 o el modelo nuevo de cockpit i los receptpre antiguos que no son sintetizados me valen verdad
Por bass
nadie me puede aconsejar yo desto no se mucho sino no preguntaria
Por Vichu
La eleccion de la emisora es algo personal, depende a quien preguntes te dira una u otra, aunque las 2 que dices te valdran igualmente, yo me inclinaria por la Cockpit SX, puesto que la veo superior en prestaciones.

Sobre los receptores, da igual que sean sintetizados o con cristal, mientras sean PPM (FM) no deberias tener problemas de compatibilidad, con lo que funcinonaran con ambas emisoras.
Eso si, dependiendo lo antiguos que sean tienes que tener la precaucion de ordenar correctamente el cable de alimentacion y los de los servos que les quieras conectar ya que antes Multiplex no seguia el standard actual.

Saludos..
Por bass
gracias mis receptores son los estandar lo mas seguro que me compre la sx tiene para derle curva motor i todo eso la cambio por que la antigua para el eli no vale para acer invertido ni nada de eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!