miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MISTER
Que marca de emisora, por calidad,es la mejor?.
Existen emisoras en uhf?
Por Tim
Emisoras tienes varias, segun gustos, Futaba, JR, Multiplex, Hitec, ...

Respecto a la banda, la autorizada en españa es FM en 35 MHz, algo lejos de uhf.
Por Vichu
MISTER escribió:Que marca de emisora, por calidad,es la mejor? ...
La que mejor te vaya :wink: .

Con esto quiero decir que cada uno dira una u otra marca segun las que tenga, haya tenido, visto u oido, y segun le haya ido.

En definitiva, todas las respuestas que vas a obtener seran subjetivas, ya que dudo que ninguno de nosotros haya hecho pruebas con todas las emisoras del mercado, bajo las mismas circunstancias y durante un tiempo suficiente.

Saludos..
Por rilos
pues depende de lo que tu requieras a una emisora, hoy he visitado un club de helicopteros de gasolina, tenia uno de sus integrantes una F9 de futaba que vale los 600 € y comentaba que tenia menos puntos en las graficas de mezclas que una JR que tiene 7...

Yo estoy comenzando en este hobbi y me decidi por la cockpit sx de mulpiplex (230€) . No son los 100 € de una futaba de 4 canales ni los 600 de las mas avanzadas.

Pero puedes comenzar perfectamente por una de 4 canales como la futaba de 100 €.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!