miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
mira la emisora futaba 4ex o 4xe no me acuerdo de aora muy bien el nombre es buena da muchos problemas . soy nuevo en esto si yo quiero poner por ejemplo falcon si quisiera contralaelo con la futaba tendria que cambiar el recptor o buscan con la emisora el canal.tambien qui siera saber a cuanta distancia llega la emisora de alcance la futba 4ex o 4xe. por favor conetstar me y gracias
Por manolo5
por favor ayudenme
Por Tim
La emisora te sirve para volar cosas sencillas como la que dices.
Por el alcance no te preocupes, te llegara mas alla que tu vista.
Por manolo5
tu tienes una futaba es que he leido en un foro que dan muchos problemas entonces no hay que cambiar nada de un recptor ni nada soloponerl la frecuencia del falcon del ejemplo que te he puesto
Por Sami
Para el Falcon no te valdra una emisora de las que usamos en aeromodelismo, nosotros usamos la banda de 35Mhz, el Falcon la de 27Mhz (esta considerado como un juguete) asi que solo podras usarla con la emisora que trae de serie.
Por manolo5
yo solo he puesto de ejemplo el falcon pero yo si me compro que todavia nose el bellanca decathlon 480 electrico ahi le puedo poner la frecuencia tiene el avion o no habria que cambiarle el receptor .Y los servos hay que cambiarlos o solo los que vienen con el avion
Por manolo5
y que tipo de emisora tienes
Por Sami
Si te compras un avion de aeromodelismo con receptor en 35mhz podras usarlo con otras emisoras, podras cambiar el cristal y usarlo con frecuencias diferentes (desde la 35.020 a la 35.200)
y los servos son standar, no tendras problemas.

La mayoria de aviones electricos pequeños (tan de moda en estos dias) son juguetes y vienen en 27mhz, los servos que usan, en la mayoria de los casos, no son ni proporcionales, son sistemas de todo/nada.

Una cosa son los equipos de aeromodelismo y otra los usados por muchos juguetes (aunque sean aviones o helicopteros) que no se ajustan a los requerimientos de frecuencias legales en España para aeromodelismo.

Antes de comprar nada que el vendedor te informe bien si se trata de un juguete de 27mhz o de un aeromodelo de 35mhz.
Por manolo5
el que yo digo tiene una frecuencia de 35mhz y solo tendria que buscar con la futaba la frecuencia y yasta y volarlo
Por manolo5
seria asi como yo he dicho o de que manera
Por manolo5
por favor contestarme
Por Sami
Manolo, antes de nada, tienes que entender que esto no es un chat, es un foro, tu planteas una pregunta, cuando un compañero lo lea, sepa la respuesta y quiera contestarte lo hara, no debes desesperarte si en 10 minutos no te contesta nadie, a veces pasan horas, dias, semanas y a veces la respuesta nunca llega. :wink:

Si te compras un aeromodelo con receptor en 35 podras usarlo con una emisora Futaba (o de cualquer otra marca) de 35mhz, tan solo deberas tener en cuenta que tanto receptor como emisor deben tener cristales de la misma frecuencia, podras cambiarle el cristal al receptor o al emisor y hacer que ambos operen en la misma frecuencia.
Por manolo5
que es eso de los cristales y como se cambian
vale pero es que soy muy impaciente jeje :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!