miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

últimamente estoy viendo en algún campo de vuelo y sin ir mas lejos en este mismo foro , que algunos
usuarios han optado por adquirir emisoras antiguas y receptores antiguos . Según me han comentado , estas emisoras
parece ser que por los componentes , aun siendo antiguos son mas fiables que los modernos .

También parece ser que los receptores PCM simple conversión , emiten mejor que los modernos pero mas lento , este retraso
de emisión es prácticamente inapreciable .

¿ Que opinión tenéis los expertos al respecto ?.

Gracias .
Por rilos
Eso de que las emisoras antiguas son mejores, es posible que puntualmente algun modelo posterior tenga pegas respecto a su antecesora,

Y que algun aficionado despues de desacerse con la emisora que comenzo tenga nostalgia y compre otra igua por 4 duros.

Pero de hay a afirmar que cualquier tiempo pasado fue mejor, en tecnologia creo es un error, al menos al respecto de marcas comerciales que compiten en calidad y no en precio como las chinas.

salu2
Por jesús n.mosquera
jolín jordi.f eso suena a sueño estival es como comparar un televisor b/n
con otro actual lcd o plasma, mira yo tengo una emisora Simprop sam con módulo acapulco que en su día fue la leche pero en comparacion con una simple f6 de futaba es un carro de mano
saludetes
Por Vichu
Creo que se estan confundiendo los conceptos.

El debate que plantea jordi.f no es si son mejores las emisoras actuales, sino que si son mas fiables.

Esta claro que las emisoras antiguas, en la mayoria de los casos, poco tienen que hacer con las actuales en prestaciones, esto esta claro, pero creo que la pregunta no va por ahi.. :roll:

Por mi parte, poco mas puedo decir ya que solo poseo una de las 'modernas'.

Saludos..
Por poldar
yo tengo una fc-28 desde hace mas de 15 años y jamas he tenido ningun problema con ella y sigue teniendo mas prestaciones que algunas modernas de ahora, lo cual no quiere decir que la electronica de antes sea mejor a la de ahora , simplemente hablo de prestaciones.

saludos
Por jordi.f
Vichu escribió:Creo que se estan confundiendo los conceptos.

El debate que plantea jordi.f no es si son mejores las emisoras actuales, sino que si son mas fiables.

Esta claro que las emisoras antiguas, en la mayoria de los casos, poco tienen que hacer con las actuales en prestaciones, esto esta claro, pero creo que la pregunta no va por ahi.. :roll:

Por mi parte, poco mas puedo decir ya que solo poseo una de las 'modernas'.

Saludos..

Hola ,

Gracias David , parecer que tienes alguna noción de lo que comento .

No quiero decir que tecnológicamente o en prestaciones sean mejores , no hay ninguna duda de que las emisoras
actuales " son mejores en prestaciones y tecnología " .

No tengo ninguna noción en componentes electrónico , por este motivo expongo este tema que me atengo a hechos .

Son comentarios y hechos que expongo : Actualmente dispongo de un receptor que precisamente es que lleva ,
una Futaba que ahora no recuerdo , disculpad , pues resulta que un compañero del foro y entendido en la materia me comentó
que hay algunos receptores que debido a sus componentes , emiten mejor o con mas emisión . Repito no soy ningún experto .

Sin ir mas lejos he visto en este mismo foro que compañeros se interesan por emisoras en concreto ( emisoras con alguno años ).

Estas mismas vacaciones tuve el placer de compartir en el campo de vuelo con dos personas que me comentaron lo mismo , una
de ellos tenia una emisora Graupner edición limitada con algunos años en el mercado .

Simplemente ha sido un comentario de cara a interesarme por el tema , no es por mi parte hacer ver a nadie o convencer en absoluto
lo expuesto anteriormente .

Gracias y un saludo.
Por carlos8020
Yo este verano he estado volando con una emisora Hitec Focus 4 (4 canales) del año de la pera, solo lleva inversor y atv.

Me la lleve porque en vacaciones y el transporte temia dañar la nueva...
Y ha sido una satisfaccion total, en un mes ni un solo glitch y volando alto de verdad (Glider).
El unico pero es que llevaba unas Ni-cd de 500Mah que duraban solo un par de horas, pero cargandola cada dia, solucionado.

Que nostalgia...

Saludos,
Por J.Puente
Yo tengo unas cuantas emisoras, antiguas y modernas.

Y desde luego, en prestaciones y mezclas ganan las modernas, pero en fiabilidad, no hay duda, ganan las antiguas.

¿Cuantos años duraba un coche antiguo? ¿Cuantos años dura un coche moderno?

Un saludo
Puente
Por miguelonete
100% de acuerdo, las cosas viejas duran mucho mas, ahora hacen als cosas aposta para que no duren, asi se estropea y compras otra...

antes se usaban componentes buenos, ahora se usan baratos... tambien gracias a eso las emisoras son mucho mas baratas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!