miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola.
Estoy mirando emisoras Graupner, tipo mc19 o mc22, y veo que las venden con un equipamiento muy básico, para que cada cual las personalice a su gusto. Si alguno de vosotros usa una de estas para veleros tipo f3b, ¿puede decirme cuantos interruptores extra ha tenido que ponerle para disponer de las mezclas normales, modos de vuelo, etc? Ya sé que influyen mucho los gustos personales, pero me gustaría tener alguna opinión al respecto.
Muchas gracias y un saludo.

Juan
Por henry74
Yo como sabes compre la mia en Lindinger. A parte de la emisora compre en Anguera los ganchos para poder colgarla y un interruptor de 3 puntos para las fases de vuelo.

Con eso en principio tengo lo necesario para volar un Ellipse2V.

sldos.
Por JuanC
henry74 escribió:Yo como sabes compre la mia en Lindinger. A parte de la emisora compre en Anguera los ganchos para poder colgarla y un interruptor de 3 puntos para las fases de vuelo.

Con eso en principio tengo lo necesario para volar un Ellipse2V.

sldos.
Gracias. Efectivamente, quería decir "fases de vuelo", los modos son otra cosa. :oops:

Juan
Por arias
Hola y saludos yo hace nada e comparado la mc 18 de segunda mano, y la verad si algunos de vosotros me pudieseis explicar como asignar una dase de vuelo ya programada, me explico, yo por ejemplo quiero meter una mezcla de timon de profundidad y alerones, que eso ya despues de dos dias metiendo cosas en la emisora se hacerlo, pero ahora me falta saver poner el interuptor que yo quiera , come se asigna dicho pulsador,
y al igual me pasa con los dual rate y exponenciales, si alguien me pusiera mas o menos como se hace se lo agradeceria gracias por anticipado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!