miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RUDU
Hola a todos.

Me estoy pensando en cambiarme a los 2,4GHz y estoy viendo de hacerme de la JR de 9 canales, entre otras posibilidades.
El caso es que estoy viendo que existen dos denominaciones diferentes "X9303" y "DSX9", sin embargo aparentemente son las mismas.
¿Sabe alguien decirme cual es la diferencia entre las dos?

Un saludo.
Adjuntos
JRPX9303.jpg
JR X9303
JRPX9303.jpg (9.35 KiB) Visto 1716 veces
dsx9.jpg
JR DSX9
Por saucedo
hola rudu, practicamente son un calco baria en casi nada a la hora de comprarla el manual de las dos es el mismo, yo me decidi por la DSX9 por que los trin son digitales y la JR son todos menos el trin de relentin q es de carañaca despues igual practicamente espero q te sea de ayuda eligas la que eligas son buenas emisoras un saludo :)
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues segun tengo entendido la 9303 es la denominacion para el mercado americano, yla dsx9 es para el europeo, aparte de lo que te dice el amigo saucedo hay alguna que otra muy pequeña variacion en la disposicion de las palancas...... el software es el mismo para las dos y poca cosa mas ....... otra cosa las dos son JR... yo como puedes ver en mi firma tengo tambien la DSX9 desde octubre del año pasado o asi y va de fabula...
una gran emisora. Espero haberte aclarado algo tus dudas......

Un Saludo.
Por Area52
Por un precio similar y en algunas tiendas inferior yo me pillaria una Futaba 12FG sin pensarmelo.
Vamos que el software le dà mil vueltas y por lo menos tienes TODOS!! los interruptores libres para asignar la función que quieras a cada uno de ellos cosa que JR en ningua de sus emisoras tiene ni siquiera la 12X que vale el doble. :shock:
Por Juan Manuel Alonso
Area52 escribió:Por un precio similar y en algunas tiendas inferior yo me pillaria una Futaba 12FG sin pensarmelo.
Vamos que el software le dà mil vueltas y por lo menos tienes TODOS!! los interruptores libres para asignar la función que quieras a cada uno de ellos cosa que JR en ningua de sus emisoras tiene ni siquiera la 12X que vale el doble. :shock:
Hola Dave,
no se que tienes en contra de JR, pero no paras de de decir lo buenas que son las FUTABA y lo malas que son las JR, mira, yo tengo 2 JR y no las cambio por ninguna FUTABA y no voy fastidiando tanto como tu al personal, cada uno es libre de comprar lo que quiera y yo personalmente estoy encantado, te reconmendaría que antes de criticarla te cerciores al 100x100 de lo que comentas con respecto a sus prestaciones.
Un saludo, paz y amor 8) 8)
Por Area52
Mira chaval yo no defiendo ninguna marca solo critico JR por sus defectos y Futaba tambien los tiene y no son pocos y cuando tenga que decirlos los diré. Pero lo que vosotros no sabeis reconocer es que a dia de hoy el soft y las emisoras de JR en gama media y alta estàn muy lejos en precio/ calidad contra Futaba lo pillas ? :roll:

No nos vale que digas " yo tengo JR y me va de lujo " eso lo digo yo de Futaba tambien y escucho criticas sin ofenderme. Cada uno es libre de comprar pero almenos digo las cosas claras de lo que hay en el mercado.
Os jode mucho que os canten las verdades a la cara no ?

Sin ir mas lejos estamos hablando de la DSX9 y decia yo que por el mismo precio tienes la 12FG y si crees que en este caso la JR es mejor cantame las ventajas, vamos!!... :o
no me sueltes rollo de la 12X porque esa pelearia con la 12Z y nos salimos de contexto.
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Area52, ¿no te parece que ya llevas mucho tiempo con este nuevo nick?. ¿No crees que deberías volver a cambiártelo, pero en esta ocasión comportándote como buen chico?.

Mis deseos de que te comportes como esperamos de tí, .... .
:evil: :evil: :evil:
Por _ShoGo_
Area52 escribió:Pero lo que vosotros no sabeis reconocer es que a dia de hoy el soft y las emisoras de JR en gama media y alta estàn muy lejos en precio/ calidad contra Futaba lo pillas ?
Sobretodo en calidad. Hace tiempo que las adelantaron y si es cierto que están muy muy lejos. Busca "FASES DE VUELO" y no me hace falta darte más ejemplos.

Están bien para la gente que empieza porque como van escuetas de opciones, pues no hay mucho donde equivocarse pero en cuanto uno las quiere exprimir un poco se quedan cortas cortas cortas

FDO: Uno que tuvo 4 futabas y se pasó a JR
Por Juan Manuel Alonso
Area52 escribió:Mira chaval yo no defiendo ninguna marca solo critico JR por sus defectos y Futaba tambien los tiene y no son pocos y cuando tenga que decirlos los diré. Pero lo que vosotros no sabeis reconocer es que a dia de hoy el soft y las emisoras de JR en gama media y alta estàn muy lejos en precio/ calidad contra Futaba lo pillas ? :roll:

No nos vale que digas " yo tengo JR y me va de lujo " eso lo digo yo de Futaba tambien y escucho criticas sin ofenderme. Cada uno es libre de comprar pero almenos digo las cosas claras de lo que hay en el mercado.
Os jode mucho que os canten las verdades a la cara no ?

Sin ir mas lejos estamos hablando de la DSX9 y decia yo que por el mismo precio tienes la 12FG y si crees que en este caso la JR es mejor cantame las ventajas, vamos!!... :o
no me sueltes rollo de la 12X porque esa pelearia con la 12Z y nos salimos de contexto.
Hola de nuevo,
gracias por lo de chaval, me viene de PM pese a mis 37 años (da mucha moral).
Lo único que puedo entender que defiendas, es que FUTABA te deje más margen a la hora de vender en tu tienda que JR y que te lleves mal con el importador en España (Speed Hobbies), en lo demás no entiendo que tanto adelanto, lo que yo necesito lo tiene mi 12X, así que lo demás me sobra, que si es mejor Futaba pues me alegro por ti pero nos nos fastidies más a los demás usuarios de JR que se te ve el plumero.
Un saludo
Por RUDU
Hola a todos de nuevo.

Muchas gracias a todos por contestar a mi pregunta.

Entiendo que se trata de la misma emisora con las diferencias entre la JR "X9303" y "DSX9" que la primera no tiene el trim de gas digital y la DSX si, alguna variación en la disposición de los conmutadores y que la X9303 es la denominación para el mercado americano mientras que la otra es para el europeo.

En cuanto a que si FUTABA es mejor o lo es JR, pienso que sobre gustos no hay nada escrito y es bueno que cada uno exponga aquello que le hizo decidirse por una u otra marca, después cada cual podrá sacar sus propias conclusiones.

Yo tengo una FF7 y estoy contento con ella, pero quiero pasarme a 2,4GHz y de paso aprovechar la ocasión para pasarme a una superior y entre otros TX está este modelo de JR, pero todavía no tengo decidido nada de momento solo estoy comparando prestaciones, calidades y por supuesto precios.

Un saludo a todos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Rudu, me encanta tu avatar del Tornillo de Arquímides, .... . Una de sidra por tí, .... . 8) 8)
Por Area52
Juan Manuel Alonso escribió:
Hola de nuevo,
gracias por lo de chaval, me viene de PM pese a mis 37 años (da mucha moral).
Lo único que puedo entender que defiendas, es que FUTABA te deje más margen a la hora de vender en tu tienda que JR y que te lleves mal con el importador en España (Speed Hobbies), en lo demás no entiendo que tanto adelanto, lo que yo necesito lo tiene mi 12X, así que lo demás me sobra, que si es mejor Futaba pues me alegro por ti pero nos nos fastidies más a los demás usuarios de JR que se te ve el plumero.
Un saludo
Pos no te creas que eres un niño, a mi me sacas muchisimos años.
Yo a dia de hoy prefiero Futaba en emisoras ya que JR no me dà lo que yo necesito pero si un dia sacan algo que me atrae lo compro.

Pero vosotros como usuarios de JR teneis que ser mas imparciales, neutrales, os gusta vuestra marca pero hay que reconocer sus defectos igual que yo con Futaba los reconozco y para nada me preocupa pero no se puede ir por ahi diciendo en los foros que JR es la maravilla perfecta* vamos para darle una medalla.

Haré como ulpiano, no os permitiré hacer SPAM de JR. :x
Por saucedo
hola a todo, a lo leido que esto es como todo al que le sale una cosa buen abla bien en todas forma futaba y jr son buenas marcas que si que españa es mas futabista pues claro ay que darce una buelta por los campos de vuelo y berlo pere bueno eso es como todo en la vida un saludo :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, saucedo. Mi primera radio fue una Futaba 4 canales en 27Mhz sin ninguna regulación. Era fantástica, como las de ahora. Más tarde tuve una Multiplex y ya pude cambiar los servos de giro, en lugar de andar desoldando y soldando los terminales del motorcito del servo. Mi penúltima radio fué una Futaba FF7, también fantástica, pero cuando descubrí los 2.4 Ghz, hice que la primera que llegase a España sería para mi, la DX7, porque conocía la DX3 de los coches y comprendí que era otro mundo. Es sólo por eso que tengo Spektrum y sé de qué va.

Y por eso me enfrento a los personajes virtuales en este y solo en este tema. Porque los personajes virtuales que escriben para divertirse con algo que desconocen y planean tomar el pelo a la gente que se los toma en serio, pues no, ... . Los que tratan de confundir a los que piden asesoramiento, pues me tienen enfrente, y no me aparto, Saucedo. Yo, a las personas les tengo el máximo respeto, pero a los nicks, ..., solo a los que sepa quién es el colega que está detrás.

A mi me da igual que se compre una u otra marca, eso sí, que sea 2.4. Tampoco nadie tiene que cambiar lo que tiene, pero si alguien necesita una nueva emisora, debe de ser cualquiera en 2.4. Luego ya arreglarán sus problemas con otros colegas que tengan más experiencia en su modelo y les ayuden en las programaciones.

¡Eh, Area52!, ... a ti te voy a poner las pilas en una sidrería si vienes cerca de Gijón. A ti te pongo yo en hora en menos de 4 botellas de sidra, .... , que es lo único que te hace falta, ... , co-o, ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por RUDU
ulpiano escribió:Rudu, me encanta tu avatar del Tornillo de Arquímides, .... . Una de sidra por tí, .... . 8) 8)
A mi también me encanta la Hélice aérea de Leonardo Da Vinci intentando sus primeros vuelos 3D...¡Otra sidra por tí!.....¡hip!...
Por saucedo
hola ulpiano, en eso estoy de acuardo que hay que ayudar a las persona que la piden pero a gurdar no a comfundirlo y no meterle cosas y salir peor de lo que entra un saludo :roll:
Por A. Manzano (amicra)
Hola , NO tengo nada en contra de nadie, pero creo que RUDU queria
saber las diferencias entre los dos modelos ,no que hiciesemos una valoracion entre Futaba y Jr para poder escojer.....En mi umilde opinion
creo que se ha ido un poco el tema por las ramas y en vez de aclarar dudas
quizas estemos (o estan) confundiendo.....

Una cosa AREA 52 as tenido alguna JR? supongo que cuando hablas asin
sera que NO, pues yo tampoco he tenido ninguna Futaba pero aun no habiendo tenido ninguna no voy diciendo los pros y contras que pude tener,
unicamente acepto que muchos de mis compañeros las tienen y ya esta ...
para gustos los colores.......

Un Saludo.
Por Area52
SI, he tenido JR pero bajo otra marca llamada Graupner*
que por lo menos tenia un software bastante completo y los interruptores libres que me permitian asignar mi función preferida a qualquier interruptor como Futaba. 8)

Porque JR tiene la mierda de los D/R ocupando 2 o 3 interruptores y eso en helis no sirbe para nada. Podiendo elejir los interruptores puedes ponerlos en el sitio que te sea mas comodo entiendes ?

Otra vez lo digo que tu la tengas o tus compañeros para nada quiere decir que sea mejor, solo tienes que ir a USA el centro mundial de este hobby y contar la gente que lleva JR y lo comparas con Futaba y te vas a sorprender. :shock:
A dia de hoy te gsute o no FASST es lo mejor del mercado y mas barato....
Por luisjove
Hola a todos,
poseo una Futaba FF6 T6X (avión/heli) y tiene 2 de los 5 "interruptores ocupando los jodidos D/R".

Un saludo.
Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!