miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
hola

no se si esto te sirve ......pero tampoco dices exactamente lo que buscas.

para hacerla maestro/alunno solo necesitas un cable,que o te lo haces o pagas los alradedor de 30 eurines que vale.
mira en este enlace:

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

pasate por el foro de emisoras,alli te daran una mejor respuesta.

saludos
Por juanditus
nando200 escribió:gra cias pero no es lo k busco
hola
entonces?????
nos lo dices o no!!!!!

yo estoy dispuesto a ayudarte pero que es lo que buscas....

saludos
Por miguel garcia
ola para acer de maestro alumno con f7 solo tienes que comprar el cable que vale 10euros en cual quier tienda de aeromodelismo y alli mismo te asesoraran. SALUDOS
Última edición por miguel garcia el Jue, 13 Ene 2011 9:35, editado 1 vez en total.
Por nando200
lo k busco es :el heli no es mio es de un amigo en con creto un mini titan el tiene la futaba 7 yo tengo un raptor 30 y la emisora futaba 7 el no save volar y yo se un poco mas y quiero ayudarle.
no tengo ydea de k debo hacer lo primero el cable ya esta. k mas......
Por miguel garcia
Hola de nuevo te lo voy ha explicar para que lo entiendas no es lo mismo enseñar allebar un avion que lo subes muy alto y cualquier imprebisto el maestro con bastante experiencia rectifica a gran altura y planea, el helicoptero no planea el maestro tiene que tener mucha experiencia y subir el heli muy pero que muy alto y segun que fallo no se podria rectificar porque el avion planea y el heli no SALUDOS
Última edición por miguel garcia el Jue, 13 Ene 2011 9:34, editado 1 vez en total.
Por CALYPSO7777
nando200 escribió:lo k busco es :el heli no es mio es de un amigo en con creto un mini titan el tiene la futaba 7 yo tengo un raptor 30 y la emisora futaba 7 el no save volar y yo se un poco mas y quiero ayudarle.
no tengo ydea de k debo hacer lo primero el cable ya esta. k mas......
Yo ayudé a un amigo con el cable profesor alumno. Pasos:
1º Ajustar el heli con la emisora del alumno apagar helicoptero y emisora
2º Quitar el cristal de cuarzo o modulo emisor del alumno
3º Ajustar el heli con la emisora de profesor que tendrá la misma frecuencia que el heli
4º Conectar y encender las dos emisoras luego encender el heli
5º Se supone que el alumno sabe un poco y si no que practique primero unas muchas baterias con el tacataca
6º A partir de ahí 1ª practica. Encencidas las dos emisoras, el heli encendido, el profesor le da a la clavija para darle el control al alumno que despegará y empezará a volar, mientras el profesor mantendrá pulsada la clavija de profesor y con el stick de gas/paso a la mitad para que si tiene que cojer el mando parte del motor a 50-60% de potencia e intentará salvar al heli de una probable piña.
y desde ahí ya sabes cada vez que veas que va a piñar recuperas el mando, le das caña para subirlo y estabilizarlo y aterrizarlo para que vuelva coger el mando.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola nando, yo tengo esa emisora trataré de ayudarte, ruego a cualquier forero que lea mi respuesta y observe algún error me lo corrija
1. Preparación de la emisora instructor, debe de estar perfectamente sintonizada con el receptor ,.
2. para programar la función “Trainer” no precisas encender el rx, pulsa el botón “MODE”
3. con los botones de avance busca “TRAINER” una vez ahí Pulsa el cursor para entrar en la función, observarás “TRAINER > INH”
4. gira el cursor para que cambie a “TRAINER > OFF”, en ese momento cada vez que mantengas pulsada la tecla “F” pasará a “TRAINER > ON”
5. pulsa el botón de avance y bajarás a la selección de canales que quieres que el alumno pueda gobernar, (en un avión 1-2-3-4-6 por ejemplo) pues situándote debajo de ellos de uno en uno girando el botón dial marcas “F” , con este modo se gobierna el modelo con los parámetros de esta emisora aunque lo dirija el alumno con la otra
6. Una vez hecho todo pulsa “END” y la FF7 maestra ya está
7. Vamos con “la alumna” , ésta nunca la encenderás nunca, cuando esté conectada con el cordón umbilical y si tiene antena larga , estará totalmente plegada (recogida),
8. Une ámbas emisoras a través del cable, enciende receptor, y prueba el movimiento de los servos , como de costumbre, si todo OK, pulsa y mantén la tecla F5
9. Ahora al mover los sticks de la alumna se moverán los servos primero comprueba que se mueven en el sentido correcto, en caso contrario, deberás actuar el REVERSE en la alumna. Cuando todo OK
10. Comprueba los trims, para ello cada vez que pulses y sueltes la tecla F5 de la maestra, los servos no deben de moverse en absoluto, si lo hacen, deberas cambiar el centrado en los trimns de la alumna
11. Y ahora a volar, tu con la FF7 mandas , cuando pulses la tecla F5 le dices al alumno “TUYAAA” y tendrá el control hasta que sueltes la tecla, momento en el que recuperas el mando
Jo tu, vaya tocho que te he metido.

saludos.
Por murator
Ostras!!!! que interesante esto, no lo avia echo nunca, una cosa..........donde esta la tecla f? yo en mi emisora solo llega asta G, y la F........donde demonios esta!!!!!jajajajaja
Por jesús n.mosquera
:shock: depende :mrgreen:
(extraido del manual original, emisora F7C

Switch/Knob Airplane (ACRO) Helicopter (HELI)
A or H Tx.
SWITCH A elevator dual rate elevator dual rate
Switch B rudder dual rate rudder dual rate
up = ELE-FLP on
down = AIRBRAKE
SWITCH D aileron dual rate aileron dual rate
Switch E OR G* landing gear/ch 5 throttle hold
Switch F OR H* snap roll/trainer trainer
SWITCH G OR E* idle-up 1 and 2,
ch5/OFFSET/GYRO
KNOB VR flap/ch 6 HOVERING PIT
(flap trim if FLAPERON on)
* On the 7CA (mode 2) transmitters, the Top Left Switches are spring-loaded switch and 2-position switch. On the 7CA (mode 1) and 7CH
transmitters, the Top Left Switch is a 3-position with the spring loaded switch on the top ri
Por dani_pacha
NO se os ocurra encender las 2 emisoras ya que si no poneis en descarga las 2 baaterias solo se enciende la del profesor y la del alumno no se enciende se enciendde una vez este el cable conectado con el interruptor en off de esta manera solamente funciona en trasmision de señal ppm por el cable a lo cual tampoco hace falta quitar el cristal ni tan siquiera sacar la antena osea sea keee nooo encendais las 2.

Yo lo uso con un compañero a diariooooooo y el bicho toabia no ha rooto ojala ubiese tenio yo a alguien asi en el momemnto de aprende.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!