miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
YO VOY CON UN PACK DE LIPOS DE 2200 Y ME VA DE CINE, ME DURA EN UNA 4000 UNAS 5 HORAS, CUIDADO DE QUE NO BAJEN POR DEBAJO DE SU NIVEL DE SEGURIDAD.

UN SALUDO.
Por Noa
Pues si que chupa la 4000.Con la evo no hay problema con lo del voltage,a 6,8 ya esta pitando.
Por match53
Hace unos dias quise probar cuanto duraban las bat de lipo en la 4000, pues efectivamente una Ncd de 1800 se me las come en un par de horas, aparte de que el voltaje al arrancar esta en unos 8 v pero baja rapido a 7,x y bajando voy...., le puse las Lipo de 2200 que dan mas voltaje y tardan mas en bajar y deje la radio en marcha...
cuando volvi me pensaba que la emisora cortaba en 6,8v pero lo que hace es avisar y sigue pa bajo, se apagaron las Lipo en 5,40 horas.
Bueno voy a cargar las Lipo y nada de nada, el cargador que es "Inteli" me dice que nada.
Digo se han escoñao, un compañero me dice, son nuevas, si lo son, pues prueba a cargarlas en paralelo con una buena y haber si hay suerte.
Lo hago y bingo !! volvio a cargar y según el comprobador al 100/100
Por eso te digo que vigiles la descargaque no bajen de 6,4 o algo asi
pero si con 6,8 ya cierras, no pasara nada.

Bueno estan preparando packs con corte automatico para Multi, pero de momento no estan.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!