miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
En las emisoras y receptores sintetizados, para cambiar de frecuencia, no tienes que comprar un juego de cristales (que son unos 20-30 euros), solo ajustar la frecuencia en la que quieres emitir/recibir y ya está. Ademas, las emisoras sintetizadas funcionan con los receptores "con cristal", y los receptores sintetizados con las emisoras "con cristal".
Segun donde vueles habitualmente, puede serte muy util si hay gran cantidad de gente que emite en frecuencias 'populares', o puedes escoger una frecuencia un poco mas rara y no coincidir nunca con nadie, con lo que la emisora sintetizada pierde un poco de interés, pues uno necesitas más cristales (a mi me ocurría con mi antigua emisora en 35.000, no coincidía con nadie 8) ); los receptores sintetizados si te ahorran dinero, porque suelen estar al mismo precio y te ahorras el cristal, además que el cristal es relativamente delicado y puede estropearse en algun aporrizaje.
Saludos!!!
Por Poniente
además que el cristal es relativamente delicado y puede estropearse en algun aporrizaje
Por desgracia esta vulnerabilidad también la tienen los receptores sintetizados, con el agravante de que el cristal va soldado y es de montaje superficial :? y el atenuante de que al ser más pequeño es algo menos fragil.
Por lo demás todo son ventajas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!