miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Emisoras?

A qué te refieres?

Toda la vida se han vendido por separado excepto con esos kits de Moda RTF ...

Qué quieres la del Honey Bee de Série :? ???

.Saludos, Marcel.
Por Igb
en vueloinerdido.com tienes una FF9 suelta por 433€ y otros modelos JR, pero si o dices que modlo quieres...

saludos
Por copter
Hola, Marcel, me refería a si conoceis alguna tienda en la que vendan solo el emisor sin receptor ni servos, es que hace poco he visto un link a una página alemana en la que venden la ff7 sola sin nada por 165 euros pero creo que solo tienen esa.
Pero ya busco algo un poco mejor, ff9 o superior.
Pues eso, donde comprar nuevos solo emisora,
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Pues... En J.V. Segrelles tienes la FF9 Pelada .

Si quieres algo superior pues la 9 WC II, pero ésta ya se te pasará de los 900€ ...

Y si no pues JR o otra Marca ...

.Saludos, Marcel.
Por OscarO
pues yo he compraod la mia en gran bretaña. en www.inwoodmodels.com la verdad que se han portado bien , me han ocntestado a todos los sms y aqui tengo la emisora en mi casa tal y como la pedi , es una hitec elcipse y me ha costado 170 euros con el envio incluido, aqui en españa no la he encontrado suelta y la que estaba suelta era por unos 250 o 280 euros.
Por copter
Muchas gracias por las respuestas.
Marcel en la página de Segrelles no la encuentro suelta, solo con servos y receptor.
Oscaro los precios de esa página parecen bastante buenos, a ver que os parecen, la ff9 suelta 205 libras, o lo que es lo mismo 297 euros.

¿Tiene alguna trampa comprar en el extranjero?, lo digo por lode 35 megahertzios y todo eso.
Estaba pensando en segunda mano, pero es que a este precio no se si voy a encontrar alguna ff9.
Por Marcel
Buenas,

En Segrelles tienes que Llamar.

La tienen con Todas las Garantías, etc, y Pelada por 350€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Mira si tan Barata como que en Segrelles la Tienen por 350€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Igb
perdona entonces :oops: , cuando yo la compre era donde mas barata estaba
Por OscarO
hola, lo de 35 mhz yo escribi un correo y me dijeron que todas sus emisoras vienen en 35 de todas maneras escribes un correo seguro que te contestana mi me la han enviado com la quise
en 35 mhz y en modo 2. ademas tiene mucha paciencia jeje.
Por copter
Igb, en en www.inwoodmodels.com la tienen por 297 euros.
Gracias por las respuestas, Oscaro seguramente la pille ahí, gracias por darme la página.
Por OscarO
pues nada copter animo y buen ya sbaes a escribir email a la tienda. a mi me contestaro n a todos y fueron muchos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!