miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gelete00
Hola amigos; como principiante que soy, sin experiencia y sin muchos conocimientos soy consciente de que el simulador es uno de los primeros pasos a seguir.
En muchas tiendas de aeromodelismo podemos encontrar emisoras USB a un precio razonable para poder usar con nuestro ordenador... pero... ¿son fiables? ¿o son dos sticks cutres que solo dan incompatibilidades con el software de los simuladores?.

En una tienda de mi ciudad venden esta emisora USB por unos 30 euritos. ¿Puede ser interesante hacerse con ella o solo vale para el FMS?.

http://www.hobbiesguinea.com/images/chvs75410.jpg

Seguro que por aquí hay gente que tiene o ha probado alguna y sabe más o menos como funcionan.

Un saludo.
Por cristianoris
esa emisora la tengo yo y la uso para el aerofly y el realflight g4,compratela es buena elecion solo k tiene cuatro canales hay pierde
si tienes alguna duda sombre esa radio pa el simulador dimelo k se sus secretos
un saludo
Por Gelete00
Muchas gracias a los dos.., ¿alguna opinion más?.

Lo cierto es que veo mucha gente que compra el cable para su emisora (que igual vale casi igual que este tipo de mando). ¿No es mejor tener un mando así y no "gastar" la emisora?.
Por cristianoris
Gelete00 escribió:Muchas gracias a los dos.., ¿alguna opinion más?.

Lo cierto es que veo mucha gente que compra el cable para su emisora (que igual vale casi igual que este tipo de mando). ¿No es mejor tener un mando así y no "gastar" la emisora?.
llo prefiero el mando asi con el usb porke sino te carga la emisora es esta i la tengo medio jodia de tanto usar
Por zaapa
yo tb tengo la 0905A y me va bien por ahora, la uso con el aerofly,
Por perdaeromodelismo
Yo llevo unos dias con esa emisora con el FMS y me va bien.
Saludos
Por JFloyd
Buenos Dias,

Soy novato, todavia estoy con lo del simulador, pero a teclas y pensaba comprar un mando de esos USB, he visto la web que mandó Mentor y está muy bien de precio pero manda elegir entre Left Hand Throttle y el Right. Yo siendo diestro, que debo elegir el Right, no?

Algun consejo de avion para empezar? o Donde comprar en Gijón?

Venga, un saludo, nos vemossssssssssss.
Por Jaroja2
Yo tengo la 905A de esky y funciona bien con el fms el plane master y el aerofly y si no quieres gastarte 30 euros comprala en e-bay a China directamente, ami me salio por 15 euros,me venia con el mando de gas a la derecha,se lo cambias a la izquieda segun el modo de vuelo y ya esta
Por andresP6
hola, en españa se suele usar en modo 2, osea,, el gas a la izquierda.

Salu2.
Por JFloyd
andresP6 escribió:hola, en españa se suele usar en modo 2, osea,, el gas a la izquierda.

Salu2.
Muchas gracias :)
Por Gelete00
Al final me compré la emisora USB que puse (airline), la tengo desde hace un par de dias y aunque no he podido darle mucho uso por falta de tiempo... desde luego no hay color con darle al FMS con las teclas :) .

Jaroja2 pidiendola a China vale 15€ (viendo la pagina que ha puesto Mentor)... pero ¿y los gastos de envio?. Porque menos de 10€ no costará la cosa. Si te ahorras 5-6€... por ese precio prefiero ir a una tienda de mi ciudad donde me van a tratar bien, me van a aconsejar, si tienes un problema podrás reclamar... y además no tendrás que esperar 20 dias a que te llegue jeje.
Otra cosa es que quieras componentes que aqui valen 300€ y alli 150 :P
Por JFloyd
Pidiendola a China te cobran 16 Euros más por transporte, Total 31 Euracos. Pero en la tienda cerca de mi casa, RCLimits, cuesta 30 Euros, así que toi pensando comprarla, solo he ido a mirarla de momento :)
Por Jaroja2
yo la pille por E-BAY hace nueve o diez meses a china y no me llego a los 20 euros puesta en casa y tardo poco mas de una semana,pero en E-bay ya se sabe aveces hay diferencia de unas tiendas a otras,pero si la tienes aqui por 20 eurso,pos no te compliques la vida
Por jhonnys68
Estan muy bien, pero.... funcionan con todos los simuladores? o solo con el FMS y Aerofly?
Por Antonio —teknos—
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!