miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FDEC_HELI
Hola amigos del foro, tengo un dilema, ya que soy poco entendido en el tema.
Pedí una emisora FF9 T9CHP super y cuando me la entregan, me dan la FF9 T9CP super.

Quisiera saber si me han tomado el pelo, me han entregado la emisora solicitada o modelo nuevo que equivale a la pedida.

Desde ya gracias
Por BoezA
Si no me equivoco la FF9CHP es especifica para Helis, la FF9CAP es especifica para Aviones y la FF9 CP que es la que tengo yo, digamos que la configuras para lo que vayas a volar.

Un saludo
Por FDEC_HELI
Yo entiendo también que puede ser para las dos opciones, pero anteriormente tuve una FF9 CAP, y lo mismo me dejaba configurar para Helis, que para Aviones.
Pienso que con la CHP a parte de ser para Helis, también se puede configurar para avión, y que pueda ser todavía más específica para Helis, que es mi tema.

Saludos,

--------------------------------------------------
Raptor 50 SE V2
FF9 T9CP SINT.
Por BoezA
FDEC_HELI escribió:Yo entiendo también que puede ser para las dos opciones, pero anteriormente tuve una FF9 CAP, y lo mismo me dejaba configurar para Helis, que para Aviones.
Pienso que con la CHP a parte de ser para Helis, también se puede configurar para avión, y que pueda ser todavía más específica para Helis, que es mi tema.

Saludos,

--------------------------------------------------
Raptor 50 SE V2
FF9 T9CP SINT.
Un compañero tiene una FF9CHP y yo tengo la FF9CP y la diferencia que hemos encontrado aparte de que en el frontal de la CHP pone "helicopter system" es que en el interior la mia (FF9CP) en el stick de paso-gas tiene una carcasa para que el stick no se vaya al centro como el stick del alabeo-profundidad, y esa carcasa se la puedo quitar de un stick y ponersela al otro y cambiar mandos o quitarsela y los dos stick siempre vuelven al centro (no le veo utilidad)

Un saludo
Por FDEC_HELI
He hablado con el vendedor y me dice, que actualmente a España solo importan la T9CP, que vale tanto para avión como para heli, tan solo para hacerla CHP trae dentro de la caja una chapita, que según me dice el vendedor es para ponerla en el stick de gas y hace que no carraquee, y que valla suave, y así de este modo, se hace auténtica para heli como la chp.
Y que de igual modo, en España solo se puede vender ese modelo con los cuatro servos y receptor 319DPS.

Muchas gracias por todo BoezA, y recibe un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!