miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
El poder emitir en banda B depende del modulo emisor de la emisora, Futaba creo que puede hacerlo en toda la banda A y B sin problemas, JR y Graupner utilizan modulos diferentes para banda A y banda B.

En mi club hay varias Futabas de 6,7 y 9 canales emitiendo en banda B y no tienen ningun problema.
Por Fekem
Sami tiene razon aunque yo tengo dos graupner mc 16/20 una banda a y otra banda b y las dos van igual con banda a y banda b , perfectamente , eso si , con un receptor que vale para toda la banda de 35 , a y b , saludos!!
Por raf39
tengo la ff8 y el modulo es el FP-TP-FM EN 35 MHZ

SAMI 3D podrias confirmarme que es el mismo modelo

gracias por todo

un saludo y felices vuelos
Por Sami
Futaba solo tiene un modulo para 35 mhz, ponle los cristales y veras como te funciona, hazle en el campo una prueba de alcance y listo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo me gasté un pastón comprando receptor y módulo en banda B y cuando lo recibí para mi sorpresa monté los cristales en un receptor de la Banda A y funcionan igualmente :cry: !! vaya cara de tonto se me quedó ¡¡
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!