Hola,
Tengo un Nine Eagles Solo Pro y le estoy pillando el tranquillo bastante rápido. Me gustaría saber si el Walkera CB100 tiene la misma tendencia que el Solo Pro de avanzar cuando giras a derechas y de retroceder cuando giras a izquierdas.
Estoy pensando en adquirir este modelo y me gustaría saber si me lo recomendarían o si por el contrario han probado algún otro similar (aceptaría hasta 25-30 cms de largo) y creen que debería saltarme este modelo e ir directo a por otro mejor. Me gustan de 4 canales, no le veo ningún atractivo al vuelo 3D, y que sean de 1 solo juego de aspas.
Siguiente cuestión, la emisora 2402 ¿qué tal es? Supongo que si sólo la puedo comparar con la que trae el Solo Pro será una maravilla pero quien haya probado otras me podría orientar un poquillo si vale la pena comprar otra mejor o aceptar el kit que se suele ver de CB100+2402. Sobre todo lo pregunto por si algún día me da por comprarme alguno un poquito más grande para poder aprovechar la emisora.
Sobre las baterías, ya he visto que se recomiendan además de las originales unas Xtreme (o de marca similar) con 20C y 600mAh. ¿Hay alguna forma de cargar más de 1 a la vez sin tener que comprar más de 1 cargador? ¿Cuánto tardan en cargar?
Me he leido todo el hilo pero he tardado varios días porque he ido poco a poco, y creo que algo se ha hablado ya pero no se despejan todas mis dudas. Solicito ayuda y recomendación
Saludos y gracias!