miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pasku
Hola chicos, ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y no usar he decidido vender mi heli si alguien le interesa se ponga en contacto conmigo pakua05@hotmail.com gracias a todos
Última edición por Pasku el Dom, 20 Feb 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Por fran-asp
Hola, me iba a comprar un Blade mSR pero viendo este anuncio de pasku ya nose muy bien que hacer, si alguien que tenga los 2 me puede dar su opinión al respecto de lo agradecería
Por Pasku
Si a alguien le interesa, que me busque en el foro de coches rc, seccion venta de otros, con el enunciado oportunidad unica micro helicoptero walkera cb100 rtr, que en este foro parece que son muy especialitos
Por Rus
Pasku escribió:Si a alguien le interesa, que me busque en el foro de coches rc, seccion venta de otros, con el enunciado oportunidad unica micro helicoptero walkera cb100 rtr, que en este foro parece que son muy especialitos
No es ser muy especialitos, es cumplir las normas, como tambien las tienen en cochesrc, que yo tambien estoy por alli.

Y segundo, cuida la manera de hablar, se que te ha jodido que te den un toque y te quiten la redireccion al link de forocoches, pero se deben llevar y cumplir las normas a rajatabla en ambos foros.
Por Pasku
Procuro ser siempre educado con las formas, pero hay normas que se salen de lo comun
Por Roidrage
Pasku escribió:Procuro ser siempre educado con las formas, pero hay normas que se salen de lo comun
siento lo ocurrido, pero mi opinion es que aun son mas especiales alli que aqui 1000 veces y yo tamnien estoy registrado ya que he corrido en 1/10 touring gas y 1/5 y para el tema d ecompra venta enseguida te sacaban una amarilla si eras novato y con los veteranos las normas se podia hacer la vista gorda...por cierto enviame fotos y dime que pides por el, no he localizado tu anuncio, saludos... :D
Por trompesoft
se ve muy chulo, pero pon fotos con el heli completo. No se si habeis visto un mod que hacen los americanos, que colocan en la cola un tubo de acero inoxidable, es muy interesante, pero no he encontrado donde comprarlo por aqui. Un saludo.
Por pezvolador
Buenas, yo compre dos motorcillos y al final he tenido que poner el original, los nuevos iban como a tirones....no se por que...lo de soldarlo yo lo hice segun los colores y no funciono, suelda y si ves que va al reves cambias y ya esta..

saludos!
Por calisto
Hola

alguien sabe donde se puede comprar el cb100 a buen precio

Gracias
Por calisto
HOLA !!!

Le ha aparecido un nuevo competidor al CB 100:
SE LLAMA SKYARTEC WASP 100

He abierto un nuevo hilo por si os interesa os dejo el enlace:

micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 74157.html

Hasta otra !!!
Por m0nd
Hola,

Tengo un Nine Eagles Solo Pro y le estoy pillando el tranquillo bastante rápido. Me gustaría saber si el Walkera CB100 tiene la misma tendencia que el Solo Pro de avanzar cuando giras a derechas y de retroceder cuando giras a izquierdas.
Estoy pensando en adquirir este modelo y me gustaría saber si me lo recomendarían o si por el contrario han probado algún otro similar (aceptaría hasta 25-30 cms de largo) y creen que debería saltarme este modelo e ir directo a por otro mejor. Me gustan de 4 canales, no le veo ningún atractivo al vuelo 3D, y que sean de 1 solo juego de aspas.

Siguiente cuestión, la emisora 2402 ¿qué tal es? Supongo que si sólo la puedo comparar con la que trae el Solo Pro será una maravilla pero quien haya probado otras me podría orientar un poquillo si vale la pena comprar otra mejor o aceptar el kit que se suele ver de CB100+2402. Sobre todo lo pregunto por si algún día me da por comprarme alguno un poquito más grande para poder aprovechar la emisora.

Sobre las baterías, ya he visto que se recomiendan además de las originales unas Xtreme (o de marca similar) con 20C y 600mAh. ¿Hay alguna forma de cargar más de 1 a la vez sin tener que comprar más de 1 cargador? ¿Cuánto tardan en cargar?

Me he leido todo el hilo pero he tardado varios días porque he ido poco a poco, y creo que algo se ha hablado ya pero no se despejan todas mis dudas. Solicito ayuda y recomendación :mrgreen:

Saludos y gracias!
Por pezvolador
Buenaas,
Mucho se ha leido ya aqui, y el propio hilo lo dice muuu clarito" emocionado con el cb 100"......la verdad es que dentro de los helis de este tamaño a mi es el que mñas me gusta, suena muy bien, los motores no son de escobillas al contrario que el align o el msr de e flite....aunque a la larga también tendras que cambiarlos pero....te duran mas y dan buen resultado. Es bonito, muy bonito, y realmente muy duro. No es dificil de reparar a no ser por las partes tan pequeñas que tiene, pero vamos, se puede hacer.

Yo te lo recomiendo totalmente, es muy divertido y te puedo decir que despues de probar otros, sin duda me quedo con este. Es solo una opinión personal, a otros les gusta el msr más, es muy rápido y tal..pero claro, se apoya mucho mejor en una spektrum, porque la emisora que trae de serie es casi de juguete a diferencia del cb 100 que la emisora que trae ,sin ser la caña al menos te permite los ajustes necesarios y va muy bien, ( es más grande la emisora que el própio heli,,,.).

Mirate la tienda Miracle mart, no lo tienen mal de precio y tienen recambios y upgrades como los patines de extreme....y sobre todo las palas con diferentes grados ( 2º, 3º,4º...) casi irrompibles...espero haberte sacado de dudas..

Bye
Por m0nd
Gracias por la respuesta.
Después de buscar me he decidido a comprarme este helicóptero si o si, aunque sea del mismo tamaño que el nine eagles solo pro creo que es un salto en calidad, y me apetece mucho probarlo.
¿Tiene los vicios de avanzar o retroceder cuando lo giras a derecha e izquierdas como el solo pro?
Lo he escogido porque no puedo avanzar de momento en tamaño ya que me gusta volarlo dentro de casa, más adelante igual me compro algo superior, pero de momento creo que será el siguiente.

Saludos!
Por pezvolador
Hola

Bueno, lo de los vicios....es posible aunque no lo he notado demasiado....yo creo que esto les pasa a todos estos helis...puedes volarlo fuera también si no hay nada de viento y es más recomendable ya que te permitirá más fallos y poder recuperar antes de que lo piñes contra algo. Te aconsejo lo de las palas extreme si no....puede que al principio uses muchas palitas....en la cola yo intente cambiar la palita pero no se porque se calentaba mucho el motorcillo y puse otra vez la helice original aunque sea un poco fragil...
Por m0nd
Ahora me surge la duda del cargador de baterías. He visto este cable pero supongo que hay que enchufárselo a un balanceador/cargador con 5 baterías a la vez, ¿cuánto podría tardar en cargarse a 1A? Es que he visto que cargar a 1A es lo típico. http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9067
¿Me recomiendan algún cargador en especial?
Ya tengo en camino unas baterias de 600mAh y unos juegos de palas que vi hiper-baratos en eBay.
Por calisto
PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR UN CB100, ESTA ES MI OPINIÓN:

Primero decir que tambíen tengo el solo pro.

El CB100 es de mayor calidad, pero MUCHO MENOS RESITENTE . Un golpe mediano en el nine eagles normalmente no supone rotura pero en la cb100 es casi seguro que en un golpe mediano te cargarás algo.

Para mi lo más débil del cb100 son: Chasis, cola y tren de aterrizaje.
Lo más débil del solo pro: eje principal y tren de aterrizaje.

El cb 100 vuela mejor que el solo pro, pero responde peor a los mandos ... tiene un cierto retardo entre que, por ejemplo, cortas gas y tarda unas décimas de segundo en responder.

El cb100 no tiene el vicio del solo pro de desviarse al despegar

Para manejar el cb100 se necesita más espacio que el solo pro, porque es más rápido y nervioso.

El cb100 tiene unos motores mucho más potentes que el solo pro... y si lo volais en casa un poco que se os vaya podeis rayar un mueble muy facilmente, cosa que con el solo pro es dificil.

Un inconveniente que le encuentro a la emisora del cb100 es que no tiene la opción de escoger el modo de vuelo (novato o experto) cosa que SI TIENE EL SOLO PRO. Por tanto, es más fácil estrellar el cb100 sobre todo al principio y si vuelas en un espacio reducido,

En definitiva, el solo pro no es inferior para nada al cb100 ... son distintos.... uno tiene unos puntos fuertes y flaquea en otros y el otro lo mismo pero en otros aspectos.

Espero haberos ayudado

un salduo
Por rcbestmail
Yo creo que seria muy interesante abrir un post con comparativas de helis para los que duden de que heli comprar,les podria servir de ayuda.
Respecto a lo que comentas del cb100 y el solo....yo no estoy deacuerdo en lo que comentas al comparar las emis: la del solo es de juguete,y espero no ofender.
Respecto al resto:creo que no se pueden comparar porque el cb100 es un heli intermedio entre un 4canales y un 6 canales,mientras que el solo es un heli para tomar contacto con este hoby.Como primer heli me parecw que esta muy bien el solo,pero no creo que de mucho mas de si.

Tambien queria decir que desde mi punto de vista el solo si es muy inferior al walkera,del mismo modo que cualkier walkera es muy inferior a un rex 250 por ejemplo.Cada heli es un mundo,pero que un heli tienda mas a romper es solo cuestion de peso y de potencia,y eso no quita que objetivamente los plasticos,los acabados o la electronica de un heli sea superior a la de otro,y generalmente esto ultimo esta relacionado con el precio del heli.
Por graffin639
Buenos días,

después de tenerlo parado casi un año, esta semana retomé el cb100, en casa es una gran distracción...después de hacerle la puesta a punto, tras dos lipos, he detectado que uno de los servos ha muerto...estuve mirando en "el rey del hobby" chino algun micro-servo, pero alguien ha sustituido algun servo con exito y puede pasar referencia¿
muchas gracias!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!