miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
ya me llego, esta tarde noche hare las pruebas pertinentes y dare mi veredicto, pero eso si, desde luego el heli tiene una pinta cojonudisima y la emisora no esta nada mal, comparada con las de E-sky
Por Hellboy
no te sabria decir pues solo tengo este, pero el otro no es brusless, no?
bueno en otro orden de cosas, hoy lo he probado en la calle y joer, me he quedado sorprendido con el he sido capaz de llevarlo con una chispa de viento, y sin embargo mi coleguilla con su honey bee FP, no era capaz, no me imagino el porque, porque el pilota mejor que yo, y me mola como corrige la cola continuamente se nota que esta configurado muy bien, vamos que ME ENCANTAAAAAAAAA, el bicho este
Por ergillo
esoty muy deprimido amigos

siemrpe he volado mi 5g6, fue sacarlo de la caja, y a volar desde el primer momento. tambien con otro que tengo micro coaxial, siempre perfecto.

hoy me ha llegado mi cb100, el soporte del motor de cola, se mueve, y siempre se pone mirando la helice de detras hacia arriba, pa los lados.
con un poco de cinta y los tornillitos, corrigo eso. y el heli al levantarlo, tiende a tenderse hacia la izquierda, lo levanto mas, empieza a dar vueltas, y se va a la quinta china. yo pensaba que esos helis venian de fabrica ya ajustados. he mirado el cg y parece estar bien centrado. trimando de todas las maneras y nada.
Por Hellboy
has mirado el modo en el que viene, yo lo tengo en modo 2 y luego mira tambien los canales si los tienes en normal o en reverse, que a mi se me cambio sin que me diera cuenta y el heli parecia estar loco
Por Hellboy
yo no tengo ni idea, pero lo que si es segur es que no me gustan nada, las voy a cambiar por las rojas de conexion normal de bateria
Por ergillo
pero epero el helicoptero puede venir en modo 1 o 2? como se cambia eso? yo tenia entendido que eso era simplemente la emisora que venia en modo 2 con gas ala izq o modo 1 con gas a la dcha
Por Hellboy
pues segun veo en el manual de la emisora, se puede cambiar, primero mediante el menu y luego abriendola y cambiando las palancas de un lado a otro
Por jctarin
Bueno, llevo mucho tiempo desaparecido, comentaros que mi cb100 va de lujo, en poco mas de un mes ya lo controlo tanto viendolo de cola como de cara, es una pasada y sus movimientos cuando lo llevas rapido son impresionantes, ahora solo me queda sacarlo a la calle, a ver si pasa el mal tiempo y puedo probarlo.

Por cierto, si que me interesaria saber como se abre la emisora, lei que se podia endurecer los sticks pero habla de 6 tornillos en la parte delantera pero solo veo 4, los he quitado pero no se abre, alguien la ha abierto y me puede ayudar??'

Saludos a todos.
Por Hellboy
no, no son esos, son los traseros, quitas los seis de atras y la abres por detras, y accedes a los muellecitos y ahi los aprietas a tu gusto, yo a mi me molan mas sin ninguna dureza o cliks, pero si la abro tengo que joder la pegata de la garantia y de momento paso, jejeje
Por ergillo
pero yo tengo la wk-2401
Hellboy escribió:pues segun veo en el manual de la emisora, se puede cambiar, primero mediante el menu y luego abriendola y cambiando las palancas de un lado a otro
con el helicoptero me venia una hoja de ajustes de esos conmutadores para mi wk-2401, los he puesto como dice, pero el heli se v de costado, lateralmente, se inclina hacia la izquierda, empieza a dar vueltas y se va a tomar por saco.
Por Hellboy
te tocara trastear con los reverse y los links del heli hasta dejarle el ciclico horizontal, sino se te ira siempre hacia el lado que este inclinado, miratelo bien
Por yesay
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar el CB100 o el nine eagles solo pro !!, si alguien lo vende o tiene intencion de venderlo que me lo comente y hacemos posible trato. Ya digo que tambien el nine eagles.

Saludos y gracias de antemano!
Por ergillo
el sabado lo estuvimos probando, con un amigo que sabe bastante. el heli lo levanto facilmente y lo controlaba muy bien. le hicimos un ajuste en el varillage para que nno se fuesea la izquierda. lo ke si, el heli es bastante nervioso. tendremos ke probar a bajarle la sensibilidad del gyro.
Por Sirius
batracio escribió:Enciende la emisora antes que el heli, una vez conectado el heli déjalo unos segundos para que se sincronicen, el heli hará un par de micro beep-beep -todo es micro- y ya está listo.
Si esto funciona vuelve a repetir el proceso, o prueba sencillamente a desconectar y conectar el heli de nuevo con la emisora encendida.
Acabo de recibir un CB180D que viene con la misma emisora que el CB100 (la 2402) y no consigo que me funcione correctamente el procedimiento que indicas. Te comento: Enciendo la emisora y espero a que termine la fase de búsqueda. Cuando ya no se mueve nada en el display conecto el helicóptero que emite unos pitidos muy leves pero
la luz del receptor no deja de parpadear muy rápidamente. Si muevo los mandos de la emisora, el heli no responde.
Si ahora, con el heli encendido, apago y enciendo la emisora, entonces quedan conectados y puedo controlarlo.
Creo que estoy haciendo algo mal o algo no funciona bien porque eso de apagar la emisora con la batería del heli conectada no lo veo muy lógico ni sobre todo, muy seguro.

Saludos.
Por Hellboy
no, no tienes que esperar a que se paren los cuadraditos que se mueven, tienes que encender la emisora y en un plazo de 5 segundos encender el heli, sino no linka bien
Por Sirius
Hellboy escribió:no, no tienes que esperar a que se paren los cuadraditos que se mueven, tienes que encender la emisora y en un plazo de 5 segundos encender el heli, sino no linka bien
Gracias Hellboy. Es así. Poco después de escribir el mensaje encontré un video donde hacián la operación tal como describes.
Por Hellboy
me parece que no funcionan nada mas que las de walkera, aunque no he comprobado nada personalmente, pero es lo que han dicho algunos foreros mas atras
Por xerpi
ola a todos ayer pedí el CB100 y tengo una duda, cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria??
también si quereis pasarme vuestro msn por mensaje privado
saludos a todos y felices vuelos xD
Por xerpi
tengo una pregunta-idea: vosotros creeis que funcionaria con la bateria de la PSP (3,6v y 1800mAh)?
Por Hellboy
funcionar seguro que funciona, eso si, habria que ver cuantas C´s de descarga tiene, es como la idea que tengo en mente, de ponerle labateria de mi antiguo movil que tambien es de 3´6V y 1200 milis, y si funciona le pongo al heli en los 20 minutos facil, jejeje
Por xerpi
hola. hoy me ha llegado el CB100 y tengo dos preguntas:
1-cuanto tiempo tarda en cargarse la bateria mas o menos?
2-como es mejor poner la emisora, en modo 2 o en modo 4? es que casi nunca utilizo el aileron es por eso
Por xerpi
ohh madre mia!! este heli vuela de p*** madre!!! lo temgo bien trimado y es super estable puedes dejar la emisora al suelo que casi no se mueve! os animo a los que no lo teneis a comprarlo, es mas estable que el lama v3
Por batracio
jejejeje Hola Xerpi, efectivamente este heli es la caña...
¡Que lo disfrutes!
Por Hellboy
yo estoy muuuy contento con el y a pesar de haberlo piñado pero bien, por sacarlo a la calle y recibir un fatal golpe de viento, tras repararlo el heli vuela como el primer dia, es la leche
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!