- Mar, 02 Mar 2010 14:54
bueno,lo has probado ya hellboy?cuenta cuenta q tal va,estoy aun un poco indeciso
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
con el helicoptero me venia una hoja de ajustes de esos conmutadores para mi wk-2401, los he puesto como dice, pero el heli se v de costado, lateralmente, se inclina hacia la izquierda, empieza a dar vueltas y se va a tomar por saco.Hellboy escribió:pues segun veo en el manual de la emisora, se puede cambiar, primero mediante el menu y luego abriendola y cambiando las palancas de un lado a otro
Acabo de recibir un CB180D que viene con la misma emisora que el CB100 (la 2402) y no consigo que me funcione correctamente el procedimiento que indicas. Te comento: Enciendo la emisora y espero a que termine la fase de búsqueda. Cuando ya no se mueve nada en el display conecto el helicóptero que emite unos pitidos muy leves perobatracio escribió:Enciende la emisora antes que el heli, una vez conectado el heli déjalo unos segundos para que se sincronicen, el heli hará un par de micro beep-beep -todo es micro- y ya está listo.
Si esto funciona vuelve a repetir el proceso, o prueba sencillamente a desconectar y conectar el heli de nuevo con la emisora encendida.
Gracias Hellboy. Es así. Poco después de escribir el mensaje encontré un video donde hacián la operación tal como describes.Hellboy escribió:no, no tienes que esperar a que se paren los cuadraditos que se mueven, tienes que encender la emisora y en un plazo de 5 segundos encender el heli, sino no linka bien
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!