miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kamuro
graffin639 escribió:Vuelvo a tener el heli operativo, con su nuevo motor de cola funcionando a la perfección tras mi primera soldadura...ha quedado un poco pegote con bolas de estaño pero bueno, operativo al fin de cuentas!

Un tema que me interesa por lo tostón que resulta es el poder cargar las lipo de 2 en 2, pq de una en una y vigilando se eterniza...
Alguien sabe de algun tutorial para poder enchufar 2 lipo's al cargador de 7,4v??
gracias!
¿ Y por que 2 cuando pueden ser 3 ? :D
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35106
Por Pasku
kamuro escribió:
graffin639 escribió:Vuelvo a tener el heli operativo, con su nuevo motor de cola funcionando a la perfección tras mi primera soldadura...ha quedado un poco pegote con bolas de estaño pero bueno, operativo al fin de cuentas!

Un tema que me interesa por lo tostón que resulta es el poder cargar las lipo de 2 en 2, pq de una en una y vigilando se eterniza...
Alguien sabe de algun tutorial para poder enchufar 2 lipo's al cargador de 7,4v??
gracias!
Yo uso este metodo, lo unico que le he soldado a los extremos del conector, dos cables, uno al positivo de la primera lipo, y otro al negativo de la ultima lipo, asi las cargo con un cargador balanceador, en concreto un hiperyon que ya tenia de los coches y va de P.M. asi en una hora tres lipos cargadas perfectamente
Por graffin639
kamuro escribió:

gracias!
Jajaja pq si cargo 3 me queda una colgada pobrecilla! :lol:

le doy un vistazo a ver...ahora que soy el master ya de las soldaduras, me atrevo com todo!
Por pakox5
Hola a todos, leyendo todo el post me entra ganas de hacerme con el CB100 y no se donde comprarlo, ¿sabeis donde conseguirlo en malaga o en el territorio nacional?
Por pakox5
hola graffin639, gracias por la direccion, acabo de mirar y por lo visto no lo tienen en stock, a ver si lo veo en otra web, un saludo
Por graffin639
Pero si busca comprarlo en territorio nacional...
Por Pasku
El de jobbyking es sin emisora, solo el heli, yo si lo quiere pillar fuera mejor en aqui.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3505

y si añades este codigo a la compra: 10%SPRINGSALE , te puedes ahorrar un 10%, y en 7 - 8 dias en casa, eso si hay que pillar el envio mas barato para procurar pasar desapercibido por la aduana
Por _josete_
graffin639 escribió:Pero si busca comprarlo en territorio nacional...
no lo habia leido bien ,de todos modos yo tambien lo busque en hobbycontrol y en otras tiendas nacionales primero y efectivamente no tienen stock y tuve que pedirlo en hobbyking.
Por _josete_
Pasku escribió:El de jobbyking es sin emisora, solo el heli, yo si lo quiere pillar fuera mejor en aqui.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3505

y si añades este codigo a la compra: 10%SPRINGSALE , te puedes ahorrar un 10%, y en 7 - 8 dias en casa, eso si hay que pillar el envio mas barato para procurar pasar desapercibido por la aduana
tienes razon no trae emisora,pero a mi me fue bien porque ya tenia una emi 2401 de un lama2 que he aprovechado.
Por Pasku
Pues vuelvo a discrepar, en miracle-mart, solo el heli es tambien mas barato, si se aplica el 10% del codigo que he mencionado antes
Por _josete_
Pasku escribió:Pues vuelvo a discrepar, en miracle-mart, solo el heli es tambien mas barato, si se aplica el 10% del codigo que he mencionado antes
nunca dije que fuera mas barato en hobbyking sino que esa tienda era de las mas baratas y que a mi ese precio me fue bien no que sin emisora fuera mas barato en hobbyking ,no pretendo discutir que tienda es mas barata solo di una buena opcion.
Por Pasku
_josete_ escribió:
Pasku escribió:Pues vuelvo a discrepar, en miracle-mart, solo el heli es tambien mas barato, si se aplica el 10% del codigo que he mencionado antes
nunca dije que fuera mas barato en hobbyking sino que esa tienda era de las mas baratas y que a mi ese precio me fue bien no que sin emisora fuera mas barato en hobbyking ,no pretendo discutir que tienda es mas barata solo di una buena opcion.
Perdon, no interprete bien tus palabras, no pretendo enfadar a nadie, solo comentar lo que pienso, sin animo de que nadie se enfade. Por cierto, toda la razon sobre lo de que hobbyking es una de las mas baratas, y ademas muy seria y cumplidora
Por aversivienes
Como va de durabilidad este CB100 comparado con el NE Solo Pro II??? tiene vicios raros al volar???

Lo pregunto porque el NE Solo Pro II me está saliendo un poco caro con el uso, creo que he pedido ya demasiado recambio para la experiencia que ofrece, yo creo que si me tirara a un heli mas grande para exteriores me lo pasaría mejor que dando vueltas en el salón, pero no me atrevo a dar el paso, me asusta el precio que puedan tener los recambios en un heli de los grandes, porque todavía estoy muy verde, no me veo con experiencia suficiente y nose nose, puedo ser un verdadero peligro con un heli grande...

Luego tambien estoy leyendo muy buenas críticas sobre el E-Flite Blade Msr, a vosotros supongo que os gusta mas este cb100 claro..

Nose, estoy hecho un lio y no comparto hobbie con ningún amigo que me pueda aconsejar, es un poco dificil y frustrante tener que pasar mas tiempo arreglando cosas que volando :roll:

¿Que hariaís en mi situación?¿Escogi mal al comprar el NE Solo Pro II?¿Pruebo con otro micro o me tiro a algo de exterior?¿me compro un coaxial y empiezo desde cero xDDDD?
Por _josete_
Pasku escribió:
_josete_ escribió:
Perdon, no interprete bien tus palabras, no pretendo enfadar a nadie, solo comentar lo que pienso, sin animo de que nadie se enfade. Por cierto, toda la razon sobre lo de que hobbyking es una de las mas baratas, y ademas muy seria y cumplidora
no pasa nada ,siempre es bueno que alguien te diga donde encontrar algo mejor de precio....
Por graffin639
aversivienes escribió:Como va de durabilidad este CB100 comparado con el NE Solo Pro II??? tiene vicios raros al volar???

¿Que hariaís en mi situación?¿Escogi mal al comprar el NE Solo Pro II?¿Pruebo con otro micro o me tiro a algo de exterior?¿me compro un coaxial y empiezo desde cero xDDDD?

Pues la verdad, no he probado el Solo Pro II pero se ve más de plástico que el cb100, aunque eso no se si puede ser en algun momento una ventaja. Lo que si que te desaconsejo escomprar un coaxial para empezar de cero...si el Solo Pro lo montas y desmontas a la perfección y lo vuelas para que tirar atrás?
Yo tengo un coaxial con el que empecé, y la verdad que ya ni lo toco desde que tengo el cb100.

En cuanto a tirar a uno de mayor tamaño...tengo el Ufly, y lo he volado ( o intentado volar) un par de veces. Eso si que me ha frustrado, cualquier pequeño ajuste/ desajuste no es como el cb100 que lo arreglo en la mesa me doy la vuelta y ya está volando, este sube a casa, arregla, vuelve a bajar etc...y como tu, sin compañeros de afición se hace pesado.

Pero en este hobby hay experiencias de todos los colores, yo ya tengo muy claro que no avanzaré a nada mas grande, 3 helicopteros ya son demasiados, y un 450 lo tuve dos días, lo vi TAN complicado que lo vendí al 3er día! jajaja requería mucho tiempo !

saludos.
Por aversivienes
graffin639 escribió:Pues la verdad, no he probado el Solo Pro II pero se ve más de plástico que el cb100, aunque eso no se si puede ser en algun momento una ventaja. Lo que si que te desaconsejo escomprar un coaxial para empezar de cero...si el Solo Pro lo montas y desmontas a la perfección y lo vuelas para que tirar atrás?
Yo tengo un coaxial con el que empecé, y la verdad que ya ni lo toco desde que tengo el cb100.

En cuanto a tirar a uno de mayor tamaño...tengo el Ufly, y lo he volado ( o intentado volar) un par de veces. Eso si que me ha frustrado, cualquier pequeño ajuste/ desajuste no es como el cb100 que lo arreglo en la mesa me doy la vuelta y ya está volando, este sube a casa, arregla, vuelve a bajar etc...y como tu, sin compañeros de afición se hace pesado.

Pero en este hobby hay experiencias de todos los colores, yo ya tengo muy claro que no avanzaré a nada mas grande, 3 helicopteros ya son demasiados, y un 450 lo tuve dos días, lo vi TAN complicado que lo vendí al 3er día! jajaja requería mucho tiempo !

saludos.
Muchas gracias, creo que tiraré de momento con el NE y si más adelante me aburro (de controlarlo al 100% o de gastar pelas en recambios xD) ya veré que paso doy a continuación

Por cierto, un poco de offtopic... con el tema de simuladores el otro dia pensé ¿por que no sacarán un simulador de helis/aviones para las consolas con un mando opcional tipo emisora real? ¿tan pocos aficionados comparten hobbie con las videoconsolas? ¿o existe algo y no me he enterado?

Es que uso osx y tengo un ordenador poco potente para los graficos, si hubiera algo con un buen framerate para videoconsola sería un puntazo

Por cierto, si me compro una emisora de simulador por usb para hacer dedos ¿cual recomendais y que simulador escojo?¿hay algo buenobonitobarato?.. Sería por si en un futuro le instalo un windows a la maquina probarlos un poco aunque sea con los graficos al mínimo
Por Pasku
aversivienes escribió:Como va de durabilidad este CB100 comparado con el NE Solo Pro II??? tiene vicios raros al volar???

Lo pregunto porque el NE Solo Pro II me está saliendo un poco caro con el uso, creo que he pedido ya demasiado recambio para la experiencia que ofrece, yo creo que si me tirara a un heli mas grande para exteriores me lo pasaría mejor que dando vueltas en el salón, pero no me atrevo a dar el paso, me asusta el precio que puedan tener los recambios en un heli de los grandes, porque todavía estoy muy verde, no me veo con experiencia suficiente y nose nose, puedo ser un verdadero peligro con un heli grande...

Luego tambien estoy leyendo muy buenas críticas sobre el E-Flite Blade Msr, a vosotros supongo que os gusta mas este cb100 claro..

Nose, estoy hecho un lio y no comparto hobbie con ningún amigo que me pueda aconsejar, es un poco dificil y frustrante tener que pasar mas tiempo arreglando cosas que volando :roll:

Yo de momento estoy contentisimo con el cb100, lo he aporrizado ya unas cuantas veces y va vomo el primer dia, el motor de cola aun funciona bien, y lo unico que he roto es unas palas del rotor principal y el soporte de la bateria, total de la broma envio incluido 4€, lo tengo ya hace un mes mas o menos, y lo vuelo practicamente todos los dias, unas 2 o 3 baterias, y va muy bien, el hecho de que lleve motores brussles para mi marca mucho la diferencia, con respecto a los demas de su mismo tamaño, ya que estos tienen menor desgaste y mayor rendimiento
Por arzam8
Hola a todos:
Aunque hace tiempo que no me he podido conectar, llevo tiempo leyendo mucho el foro. Me encanta el CB100 y llevo tiempo ahorrando para comprarlo. Ahora tengo la ocasión de pedirlo este mes y he visto que han sacado los nuevos "flybarless"...y tengo dudas!
1. No sé si me compensará comprar directamente el FBL por algunas ventajas que comentan en otros hilos.
2. Hay quien comenta que no compensa pasar primero por un 4CH y son partidarios de ir directamente a un 6CH, que ahora, en el caso del FBL, también es más fácil la curva de aprendizaje.

Vosotros conocéis bien el CB100 y seguro que sabréis aconsejarme... por ahora, me manejo bien con el Big lama y fatal con el HB CP2, pero es el primero que me regalaron y desde el principio me dí cuenta que no se puede construir la casa por el tejado (y en el caso del CP2 podría ser el tejado de un rascacielos!), por eso compré el Big lama.
Me encanta la idea de volar en cas, pero no sé si es real, y en cualquier caso tengo un "garajillo" don de podría también volar. Supongo que en exteriores sin viento no plantea problemas, pero ¿con un poco de viento?

En fin, espero con ansia vuestras opiniones...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Por Pasku
arzam8 escribió:Hola a todos:
Aunque hace tiempo que no me he podido conectar, llevo tiempo leyendo mucho el foro. Me encanta el CB100 y llevo tiempo ahorrando para comprarlo. Ahora tengo la ocasión de pedirlo este mes y he visto que han sacado los nuevos "flybarless"...y tengo dudas!
1. No sé si me compensará comprar directamente el FBL por algunas ventajas que comentan en otros hilos.
2. Hay quien comenta que no compensa pasar primero por un 4CH y son partidarios de ir directamente a un 6CH, que ahora, en el caso del FBL, también es más fácil la curva de aprendizaje.

Vosotros conocéis bien el CB100 y seguro que sabréis aconsejarme... por ahora, me manejo bien con el Big lama y fatal con el HB CP2, pero es el primero que me regalaron y desde el principio me dí cuenta que no se puede construir la casa por el tejado (y en el caso del CP2 podría ser el tejado de un rascacielos!), por eso compré el Big lama.
Me encanta la idea de volar en cas, pero no sé si es real, y en cualquier caso tengo un "garajillo" don de podría también volar. Supongo que en exteriores sin viento no plantea problemas, pero ¿con un poco de viento?

En fin, espero con ansia vuestras opiniones...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Hola que tal, pues no se si soy el mas indicado para aconsejarte, pero si te puedo contar mi experiencia, para mi el cb100 es mi primer heli, y no estoy nada arrepentido de haberlo comprado, es un heli docil y al tiempo nervioso, es decir, si esta bien ajustado, hace unos estacionarios casi perfectos, pero cuando accionas los mandos, se mueve con rapidez.
Lo de el flibar o flibarles, pues no se en que afecta el no tenerlo, no he investigado mucho sobre eso, es mas, no se cual es mejor, si alguien expone las ventajas e inconvenientes, pues seria de agradecer.
Y por ultimo, creo que es un buen heli para dentro de casa, fuera sin viento, porque a mi me lo derribo una racha de viento y no mola, aunque sin consecuencias. Creo que es un buen paso antes de coger uno 3D. 100% recomendable por mi parte, y los repuestos son faciles de conseguir y sobre todo baratos
Por arzam8
Lo del viento era como me imaginaba... pero supongo que no es fácil tenerlo todo!
También espero que alguien nos ilumine sobre las "bondades" del flybarless y si compensa.

Por cierto, añado otra duda, quizá absurda, pero más fácil será entonces de resolver...!
Al comprar un Walkera viene con algún conector determinado para la batería o se puede elegir? y en ese caso, cuál es mejor?

Bueno, saludos a todos.
Por Pasku
Pues ya viene con su conector especifico, y si lo quieres cambiar puedes, pero tienes que ser habil con el soldador, lo que no se cual sera mejor, eso si, tiene que ser un conector muy pequeño
Por Kromers
Hola compañeros!
Estoy casi decidido a comprarme este heli!!
A día de hoy, donde es el sitio más barato para comprarlo con la emisora? (no me importa que sea china), de cuánto dinero estamos hablando puesto en casa? es que en la web que mencionais hasta que no te registras y lo pones en la cesta de la compra, no se salen los gastos de envio.
He mirado en ebay y los veo bastante caros!!

Otra duda, tengo salva lipos normales de mi heli 450, pero para las baterias de una sola celda no valen, no? como haceis para no gastar en exceso la lipo, mirais el tiempo, no??

Gracias.

Un saludo.
Por Pasku
El sitio mas barato que yo he visto y he comprado es en miracle mart, con el cupon 10%SPRINGSALE , te sale por unos 110€ en casa, y lo de las baterias, pues yo cuando veo que le cuesta mucho coger altura, pos ya lo paro, mas menos 7-8 minutos
Por Kromers
Hola compañero, gracias por la información, me lo acabo de pedir, pero siento decirte que el cupon me dice que esta caducado!! :(

A ver cuando me llega y a ver el tema de las aduanas... si me lo pararan cuanto me pueden cobrar??

Un saludo!!!
Pasku escribió:El sitio mas barato que yo he visto y he comprado es en miracle mart, con el cupon 10%SPRINGSALE , te sale por unos 110€ en casa, y lo de las baterias, pues yo cuando veo que le cuesta mucho coger altura, pos ya lo paro, mas menos 7-8 minutos
Por Pasku
Kromers escribió:Hola compañero, gracias por la información, me lo acabo de pedir, pero siento decirte que el cupon me dice que esta caducado!! :(

A ver cuando me llega y a ver el tema de las aduanas... si me lo pararan cuanto me pueden cobrar??

Un saludo!!!
Pasku escribió:El sitio mas barato que yo he visto y he comprado es en miracle mart, con el cupon 10%SPRINGSALE , te sale por unos 110€ en casa, y lo de las baterias, pues yo cuando veo que le cuesta mucho coger altura, pos ya lo paro, mas menos 7-8 minutos
Pues lo siento, a mi si me funciono, la intencion era buena, sobre la aduana, pues no se, yo he tenido suerte y demomento no me han parado ningun paquete, a mi me tardo 7 dias en llegar, suerte que se pasa rapido
Por Kromers
Lo se, gracias.
A ver cuando me llega.... que impaciencia!!
Pues a ver el tema de las aduanas como se portan conmigo, hasta la actualidad nunca me han parado nada, pero alguna vez tendrá que ser la primera... (espero que ésta no).

Alguien me dice cuales son las piezas que más se rompen en los aporrizajes para ir ya pidiendo por ebay?
Ya tengo en camino tambien, 3 baterias de 600mha, 10 para del rotor principal y 5 de cola...

Un saludo!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!