- Mar, 05 Oct 2010 23:22
Así que te has hecho con un 180Z... ¿Qué tal en exterior? Cuenta todo lo que puedas de ete bicho plís, que estoy pensando muy seriamente comprarmelo. Y si puedes colgar un video, miel sobre hojuelas.
Saludos a todo el foro
Hola Tenkor; yo nunca he conseguido hacer desaparecer al 100% esos latigazos que da la cola sin venir a cuento. Las he conseguido minimizar teniéndolo todo lo mejor ajustado posible, sin holguras, sin vibraciones, pero aún así -curiosamente esos latigazos sólo me los da cuando estoy moviéndolo, en estacionarios es perfecto- no han desaparecido del todo, y claro, ahí vienen los sustos, porque en ocasiones se hace imprevisible.tenkor escribió:Ya no se que hacer con mi CB100.....con lo bien que me iba y ahora no para de dar latigazos de cola de unos 10cm de lado a lado, me he leido el post entero y nose de que podra ser, le he cambiado el eje del rotor, el eje del flybar, palas nuevas..... tengo el motor de hobbyking pero al ponerlo y soldarlo me giraba mas despacio q el original (a saber que haria) tanto es que me harte que me compre el CB180Z que va de maravillas pero ahora con el mal tiempo hecho de menos el CB100 para dentro de casa jeje.
alguna solucion? estoy hasta por comprarme otro!!!
Así que te has hecho con un 180Z... ¿Qué tal en exterior? Cuenta todo lo que puedas de ete bicho plís, que estoy pensando muy seriamente comprarmelo. Y si puedes colgar un video, miel sobre hojuelas.
Saludos a todo el foro
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente