miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Una pregunta sencilla:

¿A vosotros os pasa, cuando vais a probar una maniobra nueva, que se os empieza a acelerar el pulso y sientes claramente los nervios de hacer algo mal y el miedo a estampar el heli?

A mí me pasa siempre que intento alguna maniobra nueva, o incluso cuando llevo un tiempo sin volar y empiezo a practicar de nuevo "el repertorio", pero sobretodo cuando hago alguna maniobra nueva por más que lo practique en el simulador. No es como para bloquearte (en ese caso estamparía siempre el heli, jaja), pero sí es una descarga de adrenalina considerable.

Pues eso, para saber si soy el único a quien le pasa.

Saludos!
Por Alex6
thegamer escribió:Una pregunta sencilla:

¿A vosotros os pasa, cuando vais a probar una maniobra nueva, que se os empieza a acelerar el pulso y sientes claramente los nervios de hacer algo mal y el miedo a estampar el heli?

A mí me pasa siempre que intento alguna maniobra nueva, o incluso cuando llevo un tiempo sin volar y empiezo a practicar de nuevo "el repertorio", pero sobretodo cuando hago alguna maniobra nueva por más que lo practique en el simulador. No es como para bloquearte (en ese caso estamparía siempre el heli, jaja), pero sí es una descarga de adrenalina considerable.

Pues eso, para saber si soy el único a quien le pasa.

Saludos!
ke va!! diria ke es lo mas normal, y parte de lo apasionante de este particular hobby, el dia ke mas me paso fue la primera vez ke levante de verdad el heli, tuve ke parar diez minutos porke estaba temblando y me costaba respirar, traquicardiko, ahora me pasa cuando llevo mucho rato en el aire o cuando algo sale mal y hay ke salvar, me kedo del tembleque total, cuando voy a probar algo nuevo ya tiemblo antes de empezar!!!!!
y añado , a kien no le pase es ke es un poko irresponsable, pues con el peligro ke traen los helis si hay gente por ahi la tension tiene ke augmentar!!!
Por peedpeed
No, no eres el unico.
El pulso acelerado y te sudan las manos...
Salu2.
Por Hubschrauber
A mi me tiemblan hasta las rodillas.

Esto es la tensión que dispara la adrenalina. Seremos "adrenalinómanos"?

Saludos
Por wallas
No eres tu solo.
Yo cada vez que despego y empiezo las maniobras me pongo como un flan. Es mas, como esté acompañado no hago apenas caso a lo que me cuentan....es un alto nivel de concentración el que empleamos con estos cacharros. Solamente hay que darse cuenta que no puedes soltar un stick mas de dos segundos porque te puedes crear un problema :lol:

Mi ultima experiencia adrenalínica fué volar con viento racheado; los 8 minutos de batería se me hicieron eternos y sudé que daba gusto. Eso sí, he de admitir que se aprende muchísimo en este tipo de situaciones y yo creo que es al fin y al cabo lo que genera la adición a este hobby, por no llamarlo deporte.

S2
Por DOCTOR BACTERIO
Yo me uno a la colección.

Se me acelera el pulso y tiemblo como un flan,a veces incluso con oleadas ruborizantes de calor :oops: que suben desde el estomago a la cabeza.

Saludos
Por thegamer
Vamos, que quien diga que esto no es un deporte miente, jajaja!!!
Por ANGABO
Hola
Esto mismo lo expuse en una ocasión en el hilo del Belt.
¿Incluso camino del campo ya empieza la tensión!

Salu2.
Por maqroll
Sois unos exajerados y vais a asustar a los que empiezan. Yo simplemente me preparo un termo con dos litros de tila, hago dos horas de yoga a las seis de la mañana del dia que voy a volar y media hora de relajacion cuando estoy en el lugar donde vuelo, y consigo que mis pulsa
ciones no bajen de 190.Un saludo a todos desde Malaga
P.D. Creia que eran cosas mias y veo que es normal estar muy nervioso en los primeros vuelos
Por HiNote
Cuanto más vuelas, menos nervios tienes, pero SIEMPRE tienes.

Mi primer día en exterior y con viento casi termino temblando porque me empezó a subir y a subir... y lo pasé fatal para bajarlo. Lo pasé muy mal ese día. (Esto era con el Belt de plástico)

El día que estrené el de carbono, con cantidad de upgrades de aluminio... antes de volar el corazón me estaba pum, pum, pum, pum, sudando en pleno invierno y viendo en vez de un heli el signo del $ volando...

Ahora ya vuelo más o menos tranquilo (dependiendo del susto, claro), pero sí es cierto que algo te aceleras.
Por thegamer
HiNote escribió:viendo en vez de un heli el signo del $ volando...

Jajjaaja, buenísimo!!! Yo una vez lo pasé fatal que se levantó un aire de c... de repente y el heli empezó a pegar bandazos para arriba y para abajo, yo pensé que se estampaba pero conseguí aterrizarlo bien.

Ahora que he estado una temporada sin volar, al volver a tomar el heli y hacer invertidos y demás también me he puesto nervioso de lo lindo. Y eso que estamos hablando la mayoría de helis 450 que son baratos de reparar, no quiero pensarlo con tamaños mayores... Nos podría ilustrar zoom, que tiene un helicóptero de los más caros y encima bien grande (logo 500), o cualquiera de los que ronda por aquí con un t-rex 600... solo pensar en el precio de las palas te pone a mil, y no precisamente para bien, ajajjaja!!.

Saludos.
Por HiNote
thegamer escribió:
HiNote escribió:viendo en vez de un heli el signo del $ volando...

Jajjaaja, buenísimo!!!
Riete, riete, pero seguro que tú también en algún momento pensaste en lo que costaba lo que estaba "flotando" en el aire delante de ti... :wink: :lol:
Por thegamer
Jajaja, sí, es cierto, lo confieso!!! Pero siempre es gracioso ver ese mismo pensamiento en boca de otro :D
Por Extreme1971
Buenas,

Hoy por fin he podido volar después de tres semanas (por el tiempo) y las piernas no paraban de temblar y el dedo del gas no os digo nada,. ¡que medio depósito mas largo!, luego la cosa se estabilizó, y a disfrutar¡¡.

Esperemos que mañana con el 600 no se repita, ja, ja. Es lo que tiene estos cacharros, son muu delicados.

Saludos.
Por erchispa
La verdad es que todo lo que comentáis creo que nos sucede a todos, pero veo que yo tengo un vicio, que seguramente alguien más tenga, y es cuando el heli se gira hacia un lado para volver a su posición hasta volcamos el mando como si volcando el mando pal otro lado lo pusiéramos bien, no me di cuenta hasta que me grabe, y me harte de reír las muecas y demás eso si yo aun esto aprendiendo.
Hombre la verdad es que esta situación la quitaría un pupitre como muchos de vosotros lleváis, pero ya os dijo si os grabáis os vais a cachondear de vosotros. Supongo que yo no seré el unico.
Por onixxxrock
Yo 3/4 de lo mismo, yo esoty empezando y na solo hago estacionarios y alguna traslacio muy sencilla y no veais, cada vez que aterrizo y veo que esta perfecto el heli puffffffffffff me da una alegria y vaya bajon que pega el cuerpo xD ;)
Saludos desde malaga amigos ;)
Por Estoner
Hola a todos.

Me uno al grupo de los tembleques, que los primeros vuelos el heli se me mivia solo de lo que me temblaban los dedos.

Ya consigo volar mas o menos tranquilo, excepto cuando llevo un rato haciendo lupings y demas que me puede el estrés y me tengo que poner en estacionario unos segondos para calmar los nerios.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!