miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVICANARY
Buenas a tod@s y espero que estén bien.
Tengo una emisora Turnigy TGY9X y no consigo que empareje con unos minireceptores.
Me gustaría que alguien me pueda ayudar.
Alimento el minireceptor con baterías y puente sobre la entrada de la batería el led parpadea rápido y enciendo la emisora con el botón trasero pulsado pero no hay manera.
Lo he probado con dos receptores que he comprado y no lo consigo.
Un saludo y espero que puedan ayudarme.
Soy y vivo en Sevilla por si alguno quiere que nos veamos para intentarlo.
Adjunto fotos de los receptores.
Un saludo.
Adjuntos
20200612_221824.jpg
Pregunta tonta ( o no ), pero es que no lo mencionas y tampoco dices que receptor en concreto es

¿Esos receptores son compatibles con la TGY9X? , porque sean de 2,4 no quiere decir que funcionen con todas las emisoras de 2,4.

Un Saludo
Por Granpit
Aprovecho este hilo porque me viene bien.

Esta tarde he emparejado la Turnigy 9X con el receptor que traía, el IA8.

Empezando por el canal 3 que es el del motor, he ido probando los servos conectando cada uno donde pedía. Todo ha ido bien hasta que el alerón derecho de mi Easy Glider no ha querido funcionar en ninguna ranura.

Los canales que van bien son:

1. Alerón izquierdo.
2. Timón.
3. Motor.
4. Profundidad.

No sé si el Alerón derecho es el canal 5 o el 6. La radio y el receptor son nuevos, el avión también Easy glider 4 RR. El alerón derecho va bien en el canal del izquierdo. La radio funciona bien en el PC y no parece tener ningún problema. Creo que el receptor tiene averiado el alerón derecho.
Por DanielG
Tienes que poner un cable en Y para conectar el aleron al mismo canal o, mejor, programa 1 canal diferente para cada aleron
Capitán_Pattex escribió:
Dom, 21 Jun 2020 18:36
¿Y no será que tengas que activar el canal del segundo alerón en la emisora?
+1 tienes que hacer la mezcla en la emisora. No pongas cables en y. O no podrás usar flaperones y otras mezclas
Por Granpit
Gracias a todos, no podía ni imaginar algo así. He estado viendo videos, creo que voy a tardar en echar a volar el avión :( Esto es peor que un doctorado :lol:

Con el Easy Glider es obligatorio mezclar ya que cada alerón se mueve de forma asimétrica y hay que hacer flaperones. Esto ya es aeromodelismo de verdad y no volar el AXN Clouds.

Si conocéis algún video bueno o un hilo del foro donde esto esté bien explicado os lo agradecería eternamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!