miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, pues el tema es que he conectado la emisora y después el receptor, poniendo este a dar destellos lentos de color rojo. He pulsado el botón para emparejar la emisora y ha empezado a dar destellos rojos y verdes, durante unos 5 segundos volviendo a dar los destellos rojos del principio. Lo he hecho una y mil veces, con los dos receptores que tengo (por si alguno estuviese roto) pero no consigo emparejar ninguno con la emisora. Lo que si que he notado es que he cambiado (sin querer hacerlo, ya que no se ni las veces que le he tocado al botón) a modo HS (high speed, que sera para servos digitales) porque el destello rojo vas mas rápido que en el inicio (a lo poco que he podido entender le las instrucciones que vienen, por supuesto en ingles), aunque desconecto de la alimentacion el receptor y como no ha enlazado a nada, cuando lo conecto, inicia en el modo predeterminado que será el LS (low speed) Aun así he conectado un par de servos para ver si hacia algo pero nada. Por lo que he podido descifrar es que para que este todo correctamente enlazado, tiene que estar el led verde fijo.
Haber si puede darme alguien un poco de luz al tema.
Un saludo.

Edito: Acabo de descubrir como cambiar de modo LS a HS. Hay que pulsar el botón trasero del receptor como unos 3 o 4 segundos y al soltarlo, comenzaran a parpadear un led rojo y otro verde durante unos 5 o 6 segundos. Pues en ese espacio de tiempo que están parpadeando los dos led`s, hay que pulsar y soltar rápidamente el botón que hemos dicho una vez y así cambiaras de modo LS a HS. Ah y la manera de saber en que modo esta es por lo rápido que es el parpadeo del led rojo. (pulsos rápidos HS, pulsos lentos LS).
Aunque no he conseguido enlazar el receptor.
Desde la pantalla principal:
2 toques en LNK
Vas a FRECUENCIA y das un toque en RTN
Vas a la línea de FASST te posicionas encima de MULT (que es lo que estará seleccionado) y das un toque a RTN.
giras el sensor hasta que aparezca 7CAN y das un toque en RTN.
Sales del menú.

Ya lo tienes en modo 7 canales que es la forma en que lo compatibilizan con algunos receptores de 7 canales o menos.
Prueba y nos dices.
Lo siento por no haber contestado antes. El viernes le lleve las instrucciones a un amiguete que entiende bastante de ingles y me dijo que ponia que habia que presionar el boton este que lleva detras, antes de encenderlo. Solo ponia eso, y yo entendi que habia que presionar el boton del receptor con la emisora encendia y entonces conectar la bateria de alimentacion del receptor. Pues bueno, asi lo hize este sabado y efectivamente lo pulse, conecte la bateria y al cabo de unos segundos con lucecitas, se encencio la luz verde fija, que significa que esta enlazado correctamente, (segun me dijo el coleguilla que me paso unos apuntes traducididos)
En cuanto a la configuracion del la emisora esta en multi, no he modificado nada y en cuanto al modelo todo responde perfectamente, servos, motor, y la configuracion que le meto a la emisora la coge bien y todo, vaya que ningun problema, pero claro con el modelo encima de la mesa,cuando tenga tiempo probare y os comentare si todo ha funcionado perfectamente o por el contrario he estrellado el avion (por lo tanto algo ha fallado, o yo :roll: o el receptor :lol: )
Un saludo.

Edito: CORRIJO, la frecuencia en la que esta configurado es MLT2. (existen las opciones MLT2, MULT y 7CAN, saliendo en esta ultima, abajo en la pantalla 8 C INVALID. No tengo ni idea para que sirven estos modos de emisión. Hasta el momento he volado con diferentes modelos y ajustes llevándola en MLT2 y con el receptor original que venia con la emisora de 8 canales S-bus y no he tenido problema alguno en ningún momento ni de ajustes ni de vuelo. Haber si alguien me explica para que se usan, ya que tengo las instrucciones en español, pero solo te dice las opciones que tienes de emisión y como ponerlas en funcionamiento.
Eso te dice que el receptor es compatible sin poner el modo 7Ch. Yo tengo, además del original, un receptor futaba R617FS y un orange y ambos son compatibles solo si pones la emisora en modo 7Ch. Me alegro de que lo solucionaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!