miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Hola, he buscado información sobre esto pero no me termino de aclarar.

Llevo mucho tiempo volando mi avioncito con su emisora de 35, pero ahora me ha dado por comprarme un micro helicoptero de estos que bienen con su emisora en 2.4gb.

Queria saber si yo compro un receptor de esta frecuencia y se lo pongo al avión si lo puedo emparejar bien sin problemas, o tienen que ser de la misma marca, o como va esto. Es que con las emisoras tradicionales se que le cambias el cristal y listo, pero con esto no se como va, ni tampoco el alcance que puede tener, si me va a servir para el avión o no.

Para mas detalle el helicoptero, que aún no lo tengo, es un coaxial de Nine Eagles, para ir tomando un poco de contacto, que con el Nanocoptero este de corchito era solo quemar pilas :D
Por Coreano
ralph escribió:Pues no, no te va a servir. En 2.4 GHz no hay estándares, cada fabricante usa un sistema distinto, pero además los receptores de nine eagles, que yo sepa, vienen integrados en una plaquita junto con el resto de la electrónica.

Un saludo.

Bueno, lo de usar el receptor del Nine Eagles me imagino que no va a poder ser, que toda la electronica biene juntita, yo era por comprar un receptor de Futaba, o cualquier otra marca, y emparejarlo con la emisora del Nine Eagles.

Bueno, siguiendo mirando he encontrado este
http://www.rc711.com/shop/receiver-rx28 ... ath=167_33
Imagen

Este supongo que si se podrá emparejar con una emisora Walkera sin ningún problema, ¿no? :D, pero claro, con la otra..............

Otra cosa es el alcance que puede tener una emisora de estas, que supongo que servirá para un avión.
Lo digo por que he visto que venden una emisora de Walquera, pero sin receptor no sirve de mucho.
Por kzetas
buenas,yo tengo casi la misma duda,tengo un lama en 2,4 de sky y e pillado un recptor tambien de sky en 2,4.....tendre problemas? :mrgreen: o no e hecho na?
es pa meterselo a un fox y aprobechar la emi.
un saludo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!