miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola tengo puenteado el receptor y el receptor se enciende la luz roja parpadeando rapidamente, y cuando enciendo la emisora el modulo da un pitido y una luz que trae se pone en verde y no logro emparejarlo que estoy haciendo mal si alguien mlo pudiera decir gracias
Por pajarera
assan x8 2.4 g combo y la emisora turning 2,4 9 chanel
el combo es este
Adjuntos
images[1].jpg
images[1].jpg (7.5 KiB) Visto 1667 veces
Por pajarera
hola quiero emparejar el modulo con el receptor es assan con la emisora turning 9x v1 no se como hacerlo la emisora y lo demas es nuevo para emparejarlo tengo que hacer algo en la emisora la emisora esta tal como vino sin encender mepodriais de citor lo que tengo que hacer gracias
Por cortijo
Forma de emparejar con el modulo y receptor turnigy:

1._ Install the module 2.4 ghz into transmitter
2._ Turn On the transmitter and set code mode to PPM, now putt off the transmitter.
3._ Install the reciver, the ESC and any servo (not connect the battery)
4._ (Transmitter) Press the button Prog and putt on. 10s the module leed change color red and green.
5._ Press scan button receiver and connect the battery wait 10s.
6._ Putt off the Transmitter and the receiver.
7._ Test the pairing.
Por zabandija
tienes k ir al menu de la emisora,apartado ''modulation'' y poner ppm si es k no lo tiene puesto ya.
no conozco tu emisora,pero busca ese menu o alguno similar donde puedas modificar ese valor.
con mi jr tienes k poner el binding en el canal 1-3,o sea,en horizontal desde el canal 1 al 3.
los pasos serian estos.
1. pones el binding en el receptor,canales 1-3.
2. enciendes la emisora(ya esta en ppm)e inmediatamente mueves el stick derecho en circulos rapidamente.el led se pondra a parpadear rapidamente(parte trasera de la emisora).
3. le das corriente al receptor y esperas a k se ponga verde y deje de parpadear.ya esta listo para volar.
espero no haberte liado mas.
saludos.
Por cortijo
"zabandija": eso no funciona en la turnigy, el metodo es que le puse yo y el cable va en el ultimo enchufe del receptor pone BIND
Por pajarera
cortijo el receptor tra allado una pegotina que pone un simbolo , el otro un mas y el otro un menos enque linea va puesto el blin en el simbolo que esta arriba del todo o el ma o el menos gracias
Por _Io
Hola :D

Esta misma tarde he emparejado dos receptores.
Yo lo he hecho de esta forma:

1º En el receptor poner el blink entre los canales 1 y 3, en la líneas de pines que no es ni positivo ni negativo.

2º Encender emisora y empezar a mover el stick de alaveo/cabeceo (en circulos), mientras el led del módulo está en rojo, entonces, debe de empezar a parpadear rápidamente en rojo, (está buscando receptor), si se pone en verde, no ha entrado en modo busqueda y hay que apagar emisora y volver a repetir este punto.

3º Encender el receptor, éste empezará a parpadear en rojo, en breves segundo el receptor dejara de parpadear y el módulo transmisor se pone en verde, ya está el emparejamiento hecho.

Espero que ésto te sirva.

Salu2
Por trnleal
Hola:
Una anotación por si puede ayudar.
Si en canal que mueves el stik para que la emisora entre en link y encienda la luz roja parpadeando, tiene activado dual rate, no entra en link. Dicho canal debe funcionar 100%.
Un saludo.
Por pajarera
hola gracias a todos por la paciencia mira empareje esta tarde, y resulta que despues de encender y apagar la emisora y el receptor varias veces se desempareja no se porque gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!