miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirulelo
Tengo algunos receptores assan y no he tenido ningun problema al emparejarlos, pero hay uno que no hay manera, siempre lo he hecho igual, enciendo la emisora, muevo el mando de profundidad arriba y abajo y despues con el puente colocado en el receptor entre los canales uno y tres lo alimento, y no se emparejan. Alguna sugerencia? gracias y un saludo.
Por trnleal
Hola:
Si cuando mueves la palanca de profundidad tienes limitado el recorrido del servo no entra en modo link. Fijate que este 100 %. Es una idea.
Saludos.
Por JGG
Buenas.

Otra opcion podria ser que simplemente no funcione.

Saludos
Por pirulelo
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final lo solucione, je,je,je, me cago ennnnnnnnnnnnnnn, era el puente, encontre otro puente, probe con ese y solucionado, anda que vaya tela, pues lo dicho gracias a todos
Por jose miguel
yo lo hago de esta manera, primero enciendo la emisora, pongo un modelo nuevo, y la apago.
despues conecto el receptor con el bind puesto a la bateria, y es cuando se pone el receptor con luz roja parpadeando, eso si la emisora que este en PPM, claro, bueno pues moviendo la profundidad, enciendes la emisora y hace unos pitiditos y se queda en verde, ya esta enlazado.
Por pirulelo
Asi lo hacia yo y no funcionaba pero era por culpa del puente que se coloca entre los canales 1 y 3, cambie el puente por otro y ya se enlaza bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!