miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
buenas gente me apetece un cambio de hobby y pillar un bicho de estos, he preguntado por otro hilo por un modelo pero no se estoy muy perdido en el tema tengo algo claro que me gusta mucho el f16 o el mirage y he visto un f16 de kyosho que seguramente conozcais y es pera que me dijerais que opinais de el si merece la pena ono o que me recomendeis uno, eso si como siempre bueno bonito y barato, y donde pillarlo un saludete y gracias por la ayuda.
pd. por cierto que venga con motor y variador al menos receptor tengo y lipos de 3s tambien del heli.
Por pynga
llevo toda la noche leyendo y he visto que mis lipos no me valen para este modelo ya que las usa como muchode 1200 y las mias son de 2200 muy grandes pero tengo 3 del hydrofoan que son de 1300 creo qu e me endrian bien eso si no se la descarga que tienen pero creo que 20c estarian muy bien con 15 supongo sera poco no??
mire las lipos y no pone las descarga que tienen como lo puedo saber ??
un salduete
Por pynga
alguine me puede dar su opinion sobre o recomendacio sobre cual pillarme
el jet mirage el f16 de kyosho el twister o este que acabo de ver en serpa
ef 16 esque cuanto mas leo mas perdido estoy, un saludete y gracias
Por pynga
venga gente nadie va a echarme una manilla a iniciarme en esto de los EDF,
pues empiezo bien, prometo no dar mucho la paliza con decirme que modelo me recoendais de los mencionados y poco mas ya me vale ya me buscare la vida despues, gracias de todos modos. un saludete
venga lo pongo mas facil un consejo entre estos 2 ya que los otros voy a descartarlos.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4507
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4418
porfa una ayudita please, tener compasion
Por pynga
gracias por contestar ,si que lo habia leido ya pero soy un poco de esa manera y me gustan esos 2 pero no se por cual decidrime.
hombre la verdad es que no he probado nunca nada parecido lo mas parecido debe ser el hydrofoan algun que otro avion y actualemte con helis.
me gusta aventurarme en todo aquello que me llama la atencion por eso me pica el gusanillo y quiero probarlo, tal vez lo rompa al primer vuelo pero si consegui volar el hydro sin tener problemas alguna esperanza tengo aunque ya se que no tiene mucho que ver. un salduete
Por mikimoto
Hola, yo he empezado con los edf hace poco, mi experiencia en vuelo es media (he volado un poco de todo, planeadores, entrenadores, warbirds, acrobaticos) y ahora me anime con los edf... el que me compre fue un tigershark, concretamente este: http://shop.eflypower.com/shop/views.asp?hw_id=1624 , el domingo pasado lo intente volar y me cayo en picado en el lanzamiento (el centro de gravedad muy adelantado, por fallo al calcularlo, use una bateria muy pesada de 2200), pero el lunes ya lo tenia arrepegado y me dispuse a probarlo de nuevo, esta vez le monte unas lipo de 1300 mh y me aseguré del centro de graveda... la verdad, salido disparado y sin perdida, pude volarlo durante un rato sin mayor problema, me dio mucha confianza su vuelo, mas teniendo en cuenta que era el primer edf que volaba. El aterrizaje perfecto, casi le pude hacer un estacionario antes de que tocara el suelo...
No se si es el edf mas adecuado para empezar, peor si has volado aviones dominas los aterrizajes y demas, no veo ningun problema con este.
Por juanky44
Mira yo acabo de entrar en EDF, me he comprado un F16 de Kyosho, lo estoy terminando de montar, la verdad es que es precioso, más no te puedo decir, el fin de semana que viene lo intentaré volar, y nunca mejor dicho lo de intentaré, pero bueno ya veremos, mi experiencia es con planeadores y algún que otro helicóptero, supongo que me servirá, jejejejeje, más me vale, aunque yo soy como tu, me gusta probar todo lo que me llama la atención y en esto no va a ser menos.

Saludos a todos y ya os diré como ha ido el intento.
Por pynga
muy chulo el qte te has pillado mikimoto y bueno si a la segunda lo volaste bien espero ser capaz yo tambien de conseguirlo, ya os dire.
sobre el tuyo juanki que te voy adecir si esuno de los que megusta eso si yo lo pintaria que asi no llama la atencion, pero como no se mucho no se que motor es mejor de los 2 que estoy mirando, si me compensa mas el otro por tener varias lipos de 2200 ya del trex que me valdrian creo, y ademas sale un poco mas barato pero no se ahi esta la cosa a la espera d ever que hago. un saludete
Por gabriel_raya
Hola:
Échale un vistazo al F18 de este hilo a ver que te parece
viewtopic.php?t=101215
Por pynga
muchas gracias gabriel la verdad que no esta nada mal me gusta el que lleva la decoracion en rojo, ya me contaras como fueron tus primeras experiencias con estos aviones tan rapidos, un saludete
Por gabriel_raya
Hola:
La verdad es que este F18 es rápido, pero no tan rápido.
Y con un vuelo noble y predecible.
Para hacer el cabra a toda pastilla tengo el FunJet, que es menos "aparente" pero volarlo te hace decargar toneladas de adrenalina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!