miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanZX6
por fin me he envenado y comenzado el proyecto que vi en los usa hace 2 años.......el F-117A.

ya tengo el plano con todo....cuadernas y demas,por fin lo he localizado..

ira montado con dos jetcat p-160,algo impresionante,la envergadura sera de 2,5m,en breve ire colocando fotos de como va avanzando la cosa,ya empece y tengo ya las cuadernas cortadas para empezar en montaje,del que sacare un molde luego en fibra y gelcoat,jejeje,por si acaso pasa algo poderme fabricar mas en breve espacio de tiempo,un saludo,acepto opiniones al respecto

os ire informando del avance del bicho.....

un abrazo para todos los que formais parte de esta gran familia
Adjuntos
f-117a-nighthawk-2.gif
Por Norbert Montenegro
Felicidades por el inicio, no dejes de informarnos de los avances. Solo una curiosidad de envergadura tienes 2.5 pero de longitud???? :shock:
Debe ser enorme para dos 160, cuando puedas , informanos de pesos y demas caracteristicas.
Saludos y suerte
Por sanZX6
la envergadura seran de 2,5 metros,supongo que el peso se pondra en unos 12 kilitos,pero prefiero que vaya alegre,igual es mucho lo que le estoy metiendo con una seguro que ya iria bien pero no por menos perdimos la guerra
Por JAIR MONTOYA
Que paso Sanz estamos impacientes por ver los avances que tienes con la construccion de esta maravilla.
Por marquezcop
Me fallan los calculos. Si tiene una envergadura de 2,5m, rondara una longitud de cerca 4m, por lo que de peso creo que pasara los 12 kilos de sobra. :roll: . A no ser que lo hagas de materiales muy ligeritos, tipo depron, y electrico.
Por sanZX6
los materiales que llevara seran ligeritos y mucho ademas,ya que sera construido con fibra y epoxi,estoy oreparando un original para luego de ahi sacar el molde y poder sacar el original lo mas ligero posible,jejeje,yo creo que rondara los 12 o 13 kilos segun mis calculos....

estoy en tramites de construccion del matriz,no os preocupeis que en cuanto empiece a sacar el molde os ire informando de todo,lo que pasa que estoy un poco liado porque tb estoy haciendo un kangaroo,bueno la verdad es que ya construido construido,de la misma forma,molde fibra y epoxi,un abrazo y tranquilo que os informare de todo,os doy mi palabra....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!