miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por T-Rex740
Gracias Josetor, no voy a volar nada con estos servos. Seguiré vuestros consejos. Que opináis de los Hitec HS-55. El servo futaba os parece correcto por lo menos de momento par la cola?

lard1n, me lo compré porque en el foro hablaban bastante bien de el. La altura del plato a lo largo del eje debe ser exacta o aproximada. Disculparme si os hago preguntas absurdas, pero como coloco los servos en el centro, y como activo y que es el IDLE1?

Gracias.
Por pakito2001
los servos hs55 a mi me van muy bien, con el futaba no se cual preguntas pero yo tengo el 9650 y va perfecto en la cola,los servos los desconectas de los reenvios y conectas la bateria claro asegurate de que el motor lo tienes desconectado por seguridad.
Por lard1n
T-Rex740 escribió:Gracias Josetor, no voy a volar nada con estos servos. Seguiré vuestros consejos. Que opináis de los Hitec HS-55. El servo futaba os parece correcto por lo menos de momento par la cola?

lard1n, me lo compré porque en el foro hablaban bastante bien de el. La altura del plato a lo largo del eje debe ser exacta o aproximada. Disculparme si os hago preguntas absurdas, pero como coloco los servos en el centro, y como activo y que es el IDLE1?

Gracias.

los servos pues le quitas el tornillo que lleva en el centro de la patilla que llevan he intentas dejar dicha patilla a 90º es decir que tenga el mismo recorrido para un lado que para el otro.
El idle 1 es una curva de gas distinta a la que tu a lo mejor programas cuando hagas el ajuste, lleva mas revoluciones, y es neceseraio activarla cuando llevas el ajuste, claro con el motor apagado. Para activar el idle, supongo que sera parecido a la ff7, te vas a thtr-crv en el menu y te aparecera idl1 e idl2 pues el 1 le pones ON u OFF.. ya que el que tenga un valor u otro dependera de la palanca de la emisora que tengas asignada xo eso ya probando los switch te darás cuenta, xo repito todo esto trastealo con el motor desconectado, o le cortas el motor desde la emisora o directamente le desenchufas los tres cables que van al variadiador.
Por T-Rex740
Como se ponen a cero el servo, arrancando la emisora, o con la emisora apagada?. Y cuando la apago se quedan a cero?

Respecto a los idle, imagino que para iniciados me olvido. No obstante en ese menu (THR-CUT) a mi me aparece:

MIX-INH
RATE- O%
THR-5%
SW-B
POSI-NULL

(Emisora ff9)
Me podeis indicar para que sirve esto.

GRacias
Por pakito2001
con los tornillos quitados enciende emisora y heli (el motor desconestado)y se pondran en centro.
Por lard1n
T-Rex740 escribió:Como se ponen a cero el servo, arrancando la emisora, o con la emisora apagada?. Y cuando la apago se quedan a cero?

Respecto a los idle, imagino que para iniciados me olvido. No obstante en ese menu (THR-CUT) a mi me aparece:

MIX-INH
RATE- O%
THR-5%
SW-B
POSI-NULL

(Emisora ff9)
Me podeis indicar para que sirve esto.

GRacias

es para parar el motor sin necesidad de desconectar los cables, es utili para cuando estas ajustando el paso de palas y tienes que movier el stick de gas a lo largo de todos los puntos de dicha curva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!